camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

martes, 31 de agosto de 2010

Rocco,amor prohibido

Y no vayais a pensar mal, que no es Rocco Si fredi, el archi-famoso actor porno, el Rocco por el que se desvive mi corazón.No, el Rocco de mis amores tiene apellido oriental y es negro como un tizón.
Seguro que ya le conoceis ¿no?
No puedo evitarlo, llevo suspirando por un Rocco de Alexander Wang desde... por lo menos el invierno pasado (que para mí ya es mucho) y cada vez lo veía más lejos.Como imaginais, ni siquiera se me pasa por la mente comprarme el original , que vale la friolera de 905 eurazos en net a porter, así que llevaba un tiempo acariciando la idea de comprarme una imitación, aunque vaya en contra de mis principios.
Me he "pateado" todas las tiendas online de réplicas "buenas", todas las pujas de ebay, todas las tiendas de melena y medio pelo, y cuando ya me daba por vencida... vi la luz.¡La luz del escaparate de Mango!
El preciado impostor es de cuero y de no polipiel,a Dios gracias, y tiene un precio bastante más reducido; 69 €.La pega es que no tiene las características tachuelitas de la base, pero casi mejor, porque las de Mango seguro que serían de peor calidad y se rayarían en nada.
Así pues este es el de Mango, que ya descansa en mi armario a espera de que lo lleve de paseo.

Y este es el original:


No es lo mismo, lo sé, pero el diseño es lo que me importa y no tanto el nombre.Dicho lo dicho, y sabiendo que he conseguido una de mis recientes agonias, como no podía ser de otra forma ¡tengo una agonia nueva!Y es un un bolsito desgastado de tira larga y con asa.Los candidatos son dos; el Ps1 de Proenza Schouler o el Alexa de Mulberry.

No pico yo alto ni nada, ¿verdad? Pero tranquis... que he encontrado al hermano pobre en Massimo Dutti por el modico precio de 79 €.Ains,no me cansaré de decirlo; ¡qué duro es ser pobreeeee!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog