camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

martes, 10 de agosto de 2010

nuevas agonias para esta teporada

Cómo no podía ser de otra manera, cuando se acerca el cambio de estación, me empiezan a aflorar pequeños picores en la parte trasera del cuello.Son como los espirirtus de "El sexto sentido", que pasan por la nuca dándome escalofríos...¿que por qué? porque me surgen nuevos "must have" o lo que los mortales interpretamos como "lo imprescindible".Y es que la palabra imprescindible es muy relativa; para mi padre, comprarse unos vaqueros porque los suyos se van solos al cubo de la basura es hacer un gasto imprescindible, para mi adorada madre (y mentora de esta curiosa locura por la ropa y los complementos); "demasiado nunca es suficiente", o para alguna que otra amiga que de repente "necesita otro cinturon negro", lamisma palabra adquiere otro significado.
Porque yo, me encuentro entre las bien denominadas "agoniosas" en el foro de Vogue; o dícese de aquella/o que adora nuevas prendas cada poco (no digo cada temporada porque sería demasiado tiempo), que tiene que conseguirlas en un corto periodo de tiempo y que la buscará por las tiendas, por internet o por cualquier medio que se le presente hasta que las tenga en su poder.También, dicho sujeto, muchas veces, tras hacerse con el objeto en cuestión, puede que lo almacene incluso con las etiquetas de compra en las insondables profundidades de su armario.Cuanto más exclusivo es el articulo y más dificil de conseguir, más preciado será y más pronto deseará tenerlo.
Pues hete aquí una nueva agonía para el otoño;las maravillosas botas Hunter, que a mi pesar, tendré que adquirir sin probarme, ya que solo las venden por internet o en las islas británicas.Solo me queda decidir en qué color cojerlas; el gloss black me parece una monada, pero pierde el espíritu original de las míticas katiuskas, que hacen un alarde de practicidad en los colores azul navy y verde oscuro.

El precio también es un pequeño obstáculo; 45 libras y eso sin contar el transporte.Pero como le decía el otro día al santo que tengo por "casi-marido"; son unas botas que me van a durar 20 años, que nunca pasan de moda, que bla, bla , bla...palabrería para convencerme y engatusarle.Me las compraré de todas maneras, pero habrá que esperar al mes que viene, que me duele la cartera de tanto gastar.
Por otro lado, creo que voy a añadir a la lista....la chaqueta chanelera de Blanco, o mejor dicho; abrigo, por el modico precio de 59 euros (habrá que ver la calidad del susodicho, por lo menos que no le diera un vahído a Cocó si levantara la cabeza).
Madre mía, si es que así no hay quién se cure de las agonías, ¿no?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog