camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

martes, 3 de agosto de 2010

otro básico para la saca!¿esto nunca se acaba?


POr fin , por fin, por fin! ya me he fundido un par de "leuritos" en mi tienda favorita; el inimitable (jeeeee, jeeeee,) aunque nunca bien ponderado H&M.
El otro día me acerqué con mi futurible (ése que dentro de dos meses pasará a ser mi costillo oficial) a la susodicha tienda para renovar su armario y no me pude resistir.
¡Y no es culpa mía! Juro que se bajó de la percha y con sus dos manguitas se acercó a pasitos hasta mí.Me dió un toquecito en el hombro y con sus ojitos de botón me dijo; "ponme un ratito, soy tu talla, anda, sólo para verte en el espejo de la tienda..." y yo, que tengo el alma blandita me apiadé del pobre blazer negro y lo rescaté a golpe de visa.
Espero que no me traicione y pueda darle buen uso, porque la verdad es que ya tenia un blazer negro que "heredé" de mi madre (bueeeeeeeeeno, se lo birlé vilmente), pero eso sí, era ligeramente mas largo que una torera.Así que lo que toca es aprovecharlo para looks de noche y estilismos formales de día.
Porque un gran defecto que tengo es que si me salgo del rollo clasico no consigo ponerme una americana sin sentirme ridícula.
De mientras me inspiro a base de revistas me conformaré con mezclarlo con vaqueros pitillo y bailarinas , o con sandalias de taconazo sado y tank top.
¿Qué tal este outfit?

La actriz Reese Witherspoon (¿se escribe así?) acierta sin ariesgar con este estilo sencillo basado en Blazer, borsalino negro y maxi gafas.

Creo que voy a dejar de colgar estilismos con blazer negras; la lista puede ser interminable.Dejaré el reto para cuando me pelee con el espejo;¡ esta vez espero ganar yo!

2 comentarios:

yaya dijo...

Hola!
He encontrado tu blog por vogue.es, y me ha gustado. Te sigo. Besos, guapa

MIren E. dijo...

thanks! yo haré lo mismo, el tuyo esta muy bien! ciao!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog