camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

lunes, 31 de mayo de 2010

hoy bajo el microscopio....Kate Moss

La inefable aunque nunca bien ponderada Kate Moss, camaleónica como ella sola, criticada, lapidada y resucitada de entre los muertos, es y será un icono de estilo.Esta inglesa delgaducha y víctima de todo tipo de excesos es una especialista como olfateadora de tendencias. Para bien o para mal siempre está en el ojo del huracán, y más de una vez ha salido despeinada, pero nunca desarrapada.
Para analizar el estilo de esta modelo que ya pasa la treintena y que tiene una hija hay que mirar a la pareja que tiene en cada momento.Y al hilo de lo de la hija, eso me hace preguntarme ¿porque a las celebs nunca se les nota que han pasado por un embarazo?¿Qué extraño pacto con el diablo hicieron Demi Moore, Nicole Richie o Heidi Klum,Gisele Bundchen, etc para conseguir esas pieles sin una estría, y esos abdómenes (y pechos, por supuesto) sin descolgamientos que el resto de las mortales padecemos sí o sí?Siempre me quedará el consuelo de los tontos,¿qué cual es?mirar a Britney Spears, que es humana como el resto de nosotras.Y parto una lanza en su favor!no todo tienen que ser sardinillas!
¿Por dónde iba yo...?Ah, sí, que a Kate Moss le pasa un poco como a penélope Cruz, pero sin llegar tanto al extremo; se influencia del estilo de su pareja.Cuando estuvo con el rockero, iba a todas partes con ese toque rebelde propio de las bandas musicales.Pantalones pitillo, perfectos, camisetas con prints "ad oc", botas altas, salones con tacones de vértido y mucho color negro, gris, rojo,etc.
Ahora, parece que ha sentado algo la cabeza, y eso se nota en sus estilismos.Son algo más preppys,


Ese bolso de Gucci y el uso indiscrminado de bailarinas es una prueba irrefutable de su reciente redención.
Para el día a día, usa y abusa de los pantalones pitillo, de las bailarinas y en general del zapato plano.Suele ser bastante cauta con la paleta de colores; nudes y colores basicos, blancos y negros, o combinaciones clásicas como el estilo marinero.
Entre sus must, siempre tiene una buena camisa blanca y cientos de blaziers para cada ocasión.
Los shorts son también uno de sus puntos fuertes, y ¿cómo olvidarnos de los complementos?Tiene docenas de gafas Rayban (sobre todo las waifarer) y bolsos de firma como toda celebrity que se precie.


Para la noche, es más ecléctica, nunca sabrás como va a aparecer sobre la red carpet o en cualquier evento.Vestidos vintage, de corte sirena, romanos, etc y zapatos que casi te exigen un permiso de obra para subirte en ellos.
Lo que nunca cambiará será su peinado, que pese a los tratamientos que supongo se hará, es fino y deslucido, pero que sabe aprovechar hasta la última mecha.
Nunca un pelillo de rata fue tan envidiado!Y no te digo su guardarropa!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog