Para analizar el estilo de esta modelo que ya pasa la treintena y que tiene una hija hay que mirar a la pareja que tiene en cada momento.Y al hilo de lo de la hija, eso me hace preguntarme ¿porque a las celebs nunca se les nota que han pasado por un embarazo?¿Qué extraño pacto con el diablo hicieron Demi Moore, Nicole Richie o Heidi Klum,Gisele Bundchen, etc para conseguir esas pieles sin una estría, y esos abdómenes (y pechos, por supuesto) sin descolgamientos que el resto de las mortales padecemos sí o sí?Siempre me quedará el consuelo de los tontos,¿qué cual es?mirar a Britney Spears, que es humana como el resto de nosotras.Y parto una lanza en su favor!no todo tienen que ser sardinillas!
¿Por dónde iba yo...?Ah, sí, que a Kate Moss le pasa un poco como a penélope Cruz, pero sin llegar tanto al extremo; se influencia del estilo de su pareja.Cuando estuvo con el rockero, iba a todas partes con ese toque rebelde propio de las bandas musicales.Pantalones pitillo, perfectos, camisetas con prints "ad oc", botas altas, salones con tacones de vértido y mucho color negro, gris, rojo,etc.
Ahora, parece que ha sentado algo la cabeza, y eso se nota en sus estilismos.Son algo más preppys,


Ese bolso de Gucci y el uso indiscrminado de bailarinas es una prueba irrefutable de su reciente redención.
Para el día a día, usa y abusa de los pantalones pitillo, de las bailarinas y en general del zapato plano.Suele ser bastante cauta con la paleta de colores; nudes y colores basicos, blancos y negros, o combinaciones clásicas como el estilo marinero.
Entre sus must, siempre tiene una buena camisa blanca y cientos de blaziers para cada ocasión.
Los shorts son también uno de sus puntos fuertes, y ¿cómo olvidarnos de los complementos?Tiene docenas de gafas Rayban (sobre todo las waifarer) y bolsos de firma como toda celebrity que se precie.


Para la noche, es más ecléctica, nunca sabrás como va a aparecer sobre la red carpet o en cualquier evento.Vestidos vintage, de corte sirena, romanos, etc y zapatos que casi te exigen un permiso de obra para subirte en ellos.
Lo que nunca cambiará será su peinado, que pese a los tratamientos que supongo se hará, es fino y deslucido, pero que sabe aprovechar hasta la última mecha.
Nunca un pelillo de rata fue tan envidiado!Y no te digo su guardarropa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario