camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

viernes, 10 de septiembre de 2010

Érase una famosa envidiadísima; el look de Blake Lively

La susodicha es Blake Lively, la celeb y trendsetter con carrera más meteórica después de Lady Gaga.Bueno, no es que Lady Gaga sea propiamente una una caza tendencias pero sí que puede jactarse de que las inspira, y eso no lo puede decir cualquiera, me gusten o no sus estilismos.Pero bueno, estábamos hablando de la "gossip girl".
Ella está presente en todo papel cuché que se precie, sobretodo por su faceta fashionita. Blake Lively (Blake,vaya nombre para una chavala,¿no? no sé si tiene que mandar acuchillar a su agente o a sus padres) es el nuevo icono de moda, junto a Olivia Palermo.Cierto que no tienen mucho en común sus looks , pero tienen estilo propio y un armario que es una habitación (como diría Carmen Lomana).
Blake tiene un estilo bastante ecléctico; tanto aparece con looks sobrios basados en el blanco y negro, como mete un montón de color, la puedes ver con pantalones pitillo de talle bajo y con pantalones maxi-campana y talle alto.Fan de chanel, tiene docenas de sus bolsos y zapatos, y los pasea por medio mundo.




También se atreve con todo tipo de prendas cortas , shorts y vestidos de noche ultra sexys.Todo ello acompañado en casi todos los casos de taconazo a granel.



Muchas veces parece algo clásica, pero también mezcla con maestría colores y estilos.¿Sus colores fetiche? El binomio blanco-negro, el azul y el dorado.Aunque, la verdad sea dicha, la podemos ver a menudo con verdes esmeralda, rojos e incluso el fucsia forman parte de su extenso guardarropa.Tampoco le asustan las hombreras ni los brillos.La única constante en sus outfits es su tendencia a lucir siempre looks limpios y cuidados, alejados del rollo bohemio y trash de otras celebritys.Su cabello también permanece inalterable a los vaivenes de la moda.Por lo demás, esta chica no se deja encasillar en ningún cliché.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog