Ella está presente en todo papel cuché que se precie, sobretodo por su faceta fashionita. Blake Lively (Blake,vaya nombre para una chavala,¿no? no sé si tiene que mandar acuchillar a su agente o a sus padres) es el nuevo icono de moda, junto a Olivia Palermo.Cierto que no tienen mucho en común sus looks , pero tienen estilo propio y un armario que es una habitación (como diría Carmen Lomana).
Blake tiene un estilo bastante ecléctico; tanto aparece con looks sobrios basados en el blanco y negro, como mete un montón de color, la puedes ver con pantalones pitillo de talle bajo y con pantalones maxi-campana y talle alto.Fan de chanel, tiene docenas de sus bolsos y zapatos, y los pasea por medio mundo.




También se atreve con todo tipo de prendas cortas , shorts y vestidos de noche ultra sexys.Todo ello acompañado en casi todos los casos de taconazo a granel.



Muchas veces parece algo clásica, pero también mezcla con maestría colores y estilos.¿Sus colores fetiche? El binomio blanco-negro, el azul y el dorado.Aunque, la verdad sea dicha, la podemos ver a menudo con verdes esmeralda, rojos e incluso el fucsia forman parte de su extenso guardarropa.Tampoco le asustan las hombreras ni los brillos.La única constante en sus outfits es su tendencia a lucir siempre looks limpios y cuidados, alejados del rollo bohemio y trash de otras celebritys.Su cabello también permanece inalterable a los vaivenes de la moda.Por lo demás, esta chica no se deja encasillar en ningún cliché.




No hay comentarios:
Publicar un comentario