camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

viernes, 27 de agosto de 2010

recaida en las rebajas

Es lo último que compro, ¡lo juro! O eso me dije ayer mientras pagaba las dos camisillas de rebajas en Bershka.
A ver... la intención era buena.Resulta que quedamos para comprar el regalito de cumpleaños de mi santo, y "casualmente" fuimos al Centro comercial Garbera dispuestas a no gastar más que lo indispensable.Como era de esperar,no fuimos capaces de resistirnos y Elena y yo caimos sin remedio en la vorágine de los descuentos al 70%.¡Somos débiles! ¿Quién puede decir que no a camisetas por 1,99 €, (aunque sean mayor ponzoña que la quepuedas encontrar en una tienda de traperos de Emaús), camisas por 3;99, etc, etc?
Porque no vamos a engañarnos...si nos ofrecen algo muy barato, ten por seguro que aunque no nos guste demasiado¡lo compraremos! Y no sé si es por mi pasión por los trapitos o por lo "agarrá" que me estoy volviendo, pero ver ofertas así...es superior a mi.
Así que, cómo no, piqué con dos prendas que espero me den juego también en otoño (por los colores que tienen...prometen).
La camisa anudada en color nude holgadita;

Camisa de Bershka

Pero esta vez, sí que sí, ¡no compro ni una prenda más en las rebajas! (jejeje, que perra soy....se acaban el lunes¿no?)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog