camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

jueves, 19 de agosto de 2010

otra famosa con "allure"(o a bohemia pija); Sienna Miller

Pues como no podía ser de otra manera, tocaba destripar a alguna famosa que marque estilo.En esta ocasión, la damnificada es Sienna Miller.
Musa bohemia por excelencia mantiene siempre un estilo ecléctico pero un poco predecible.
La muchacha cuenta con una genética envidiable; pelo, cutis, ojos, cuerpo... y por eso puede permitirse el lujazo de ponerse hecha un adefesio;que su físico lo combierte en chic.


En general casi siempre opta por llevar un estilo bohemio-chic; complementos a tuti plen, sombreros y camisas holgadas y ropa muy cómoda en general.
Abusa del zapato plano, y se ha erigido como tredsetter a base de poner de moda cosa como los oxford y los vaqueros remangados a una altura tipo "capri".
Otro must de esta "actriz" y "diseñadora" son los foulares y los sombreros de todo tipo;

Además de las botas de caña alta combinadas con pantalones pitillo y los bolsos de firma;


Para la noche usa vestidos con cortes muy femeninos, como estos de Marchesa;


A la hora de peinarse , suele decantarse por recogidos románticos y frescos a la vez, con trencitas y con un ligero toque "deshecho".
El maquillaje que lleva normalmente esta celeb puede parecer sencillo, pero está muy trabajado; acabados ultra naturales y de vez en cuando colores rotundos para los labios.


Vamos, que salvando la envidia perra que me corroe al ver sus bolsos y y los vestidos que luce sobre la red carpet, puede decirse que es la famosilla con el estilo más democrático del panorama Hollywoodiense.No como otras como "la Blake Lively", la cual me produce ronchones de la malsana envidia que despiertan en mi sus estilismos y toda su ropa en general.
Ayer le decía a una amiga que al final es contraproducente esto de ver revistas como la vogue, la Elle y la InStyle, y luego irte de compras al centro comercial de tu ciudad.Solo ves las imitaciones de lo que estas pedorras famosas llevan. Habrá que resignarse a fundirse la tarjeta en el H&M y en Blanco, porque antes muertas que sencillas!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog