camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

miércoles, 12 de enero de 2011

Al acecho de la famosa; Patricia Conde

No, si es que encima de ser mona, pues también es simpática ¿de que va esta buena mujer??? No se puede negar que es una chavala de lo más majo y sencillote (o por lo menos en el papel que encarna en SLQH), pero es que además tiene mucho gusto eligiendo sus looks; tanto dentro de la pantalla como fuera de ella.
Pero quién dijo que la vida es justa, que bla, bla, bla, se equivocaba.Algunas niñas como la Conde le viene la estrella debajo del brazo.Y si no es el destino, pues será el estilista, la peluquera y el maquillador (amén de una genética envidiable).
Pero también he de ser un poco perra y recordaros las pintacas que lucía en "El informal", además de esas casi imperceptibles (pero innegables) mejoras faciales que han ido mejorando la face de esta muchacha.

Y ahora que el verde monstruo de la envidia ha vuelto a desaparecer, vuelvo al tema que nos ocupa; el look de la Patri.

En sus apariciones al programa SLQH siempre luce un aspecto un tanto Girly, pero manteniendo un ligero lado sexy.Es un pelín lolita, al más puro estilo de Brigitte Bardot, y hace uso de prendas ad oc rollo Kling, BDBA, POETE o su propia Maison; Patriciaconde Collection.




El maquillaje es siempre el mismo; ojos hiper marcados en negro, gris oscuro o chocolate profundo,maxi pestañas postizas, pómulos sabiamente disimulados y labios casi nudes.El peinado varía algo más, pero siempre en la linea de la eterna BB con cardados sexys y extensiones y mechas colocadas a base de estudio de topógrafo.

Para sus ratos de ocio, suele ser algo más rockera, pasandose al lado oscuro del macarrilla-glam.
Usa y abusa de los pitillos, los taconazos, las camisetas con prints rockerillos y cantidades de cuero suficientes para tapizar medio Ikea.

Con este look está estupenda, no le puedo sacar pega, pero alguna me inventaré, jejeje


También está muy mona con este outfit un pelín transgresor.¿quién si no mezclaría en la coctelera a Brigitte Bardot con Blondie y saldría indemne?


Para las fiestas es algo más conservadora, optando por estilismos basados en grandes diseñadores para eventos de moda y vestidos elegantes de caída y volantes para las noches más festivas.



En cuanto al maquillaje y el peinado... pues poco que añadir a lo que suele usar en su día a día televisivo.El cabello suele llevarlo más informal fuera de la pequeña pantalla y algo más brillante y ligero (mejor en mi opinión sin tanta laca; no se que hace Penelope Cruz anunciando Elnett).

Así que con esto y un bizcocho ( que prontó descansará sobre mis caderas) hasta que vuelva a despedazar alguna pobre famosuela.;-)

1 comentario:

No Monotonía Complementos dijo...

La verdad que Patricia Conde es como el buen vino, mejora con los años, kien la ha visto y kien la ve...
Sus estilismos me encantan, son bastante de mi estilo sobretodo Kling, su colección está muy currada pero es bastante cara.
1bs

http://no-monotonia.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog