camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Me falta, me falta

Me falta algo.... no sé, es como si tubiera un hueco en el espejo.Me miro y me remiro y ¡me falta algo! lo malo es que no sé que es, ¿será un foulard? ¿o algún collar?¿tal vez más pulseras?¿o puede que alguna camiseta por debajo?




bufff, que agonía es esto de combinar ropa.Suerte de aquellos que no se tienen que preocupar por su aspecto, como la plantita de mi balcón.Solo con crecer ya lo tienen todo echo.O mi niña,que la visto yo, aunque ya se me empieza a revelar.Mismamente hoy, cuando hacia un sol de justicia y estaba empeñada en ponerse una chaqueta color pistacho y unas sandalias de Winnie de Pooh.¡Maldita la hora en que se las compré! No hay manera de quitárselas.Eso sí, no puedo decir que la niña no tenga estilo propio; ¡se está convirtiendo en toda una trendsetter!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog