La primera que me ha llamado la atención es una de las celebs más familiares de Hollywood; Mary Kate Olsen, o lo que es lo mismo, la gemela malota de las Olsen. Aunque no se puede decir tampoco que Ashley sea precisamente buena, vamos a dejar a la hermanita en paz por el momento.Y por familiar quiero decir, que la hemos visto crecer, y pasar, como diría Julio Iglesias, de niña a mujer, desde que fuera una de las protagonistas de la celebérrima serie de los noventa "Padres Forzosos".Sí, esa serie en la salia Jonh Stamos, el morenazo buenorro.
La Mary Kate (seguro que no le importa que me tome esas confianzas, ¿no?) es en sí un batiburrillo de estilos, aunque parece seguir una linea (discontinua, eso sí).
Sus looks tienen un toque boho-grunge-chic que a veces resulta acertado y otras horripilante.
Sus musthave; camisas y camisetas oversized, maxi gafas, pantalones pitillo, sandalias de taconazo y bolsos elegantes de firma.
En su fondo de armario vemos camisas de leñador de infinitos colores, gafas rayban de todos los modelos y ¿bisuteria? a tuti plen.
Los peinados sin embargo, son muy sencillos, casi podríamos decir que es la ausencia de peinado lo que le caracteriza.

Este es una de las ocasiones en las que hay que darle una palmada en el hombro; bravo Mary Kate.

La camisa a cuadros y las Rayban wayfarer rojas, todo un a cierto.Los pantalones rotos y el peinado casual , también.

El maxi foular y las Rayban aviator (tendrá un acuerdo con la casa Rayban?) son el centro del estilismo.El bolso Fringe Prada Bag le da el toque chic.

Esta vez la podemos ver con un estilo más sobrio, aunque igualmente elegante.La misma premisa de siempre, leggins , maxi gafas, taconazos y el bolso Coco Duffel de Alexander Wang.Le añade un blazier oversized como mandan los canones y tancháannn; modelito al canto.
Para la noche, suele optar por minifaldas, peinados sencillos y colores nobles, sin demasiada casquería en sus looks.


Pero no todo van a ser perlas lo que voy a soltar, y es que, su lado oscuro aflora a veces, dejando ver su cara más rebelde y anti-fashion.
A veces nos sorprende con estilismos súper cuidados y otras con look que parecen salir del poblado de los jonkis de una gran ciudad cualquiera.



Lo que no se le puede negar es que haga lo que haga, NO PASA DESAPERCIBIDA!Esa es al final su esencia,haciendo del dicho "que hablen bien o mal, pero que hablen" su lema.
Porque, aunque sean famosas, también tienen días "D", como las demás ¿o no?
1 comentario:
Bueno a mi me parece bravaza esa camisa a cuadros que la viste sin mas nada de nada....es mas, la quiero imitar! a mi me gusta
Publicar un comentario