camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

miércoles, 25 de agosto de 2010

conquistando el dorado

Pues de eso trata el post de hoy, de la inundación dorada de los catwalk.Los diseñadores se ha puesto de acuerdo en algo; el pan de oro va a triunfar, sobre todo de noche. Y la verdad es que no les falta, razón, porque el metal por excelencia lleva a sus espaldas siglos decorando los looks de la más alta sociedad. Este año vamos a poder usar y abusar del brillante elemento para casi cualquier prenda; bolsos, zapatos, vestidos, y un larguísimo eccétera.
¿Los ponentes de esta tendencia?En este caso; los grandes de los grandes;
Jean Paul Gaultier

Alexander McQueen (su colección postuma es sencillamente sublime)

DKNY

Balmain(no se apean de las hombreras ni a tiros)

Armani Privé

Aunque en casi todas las pasarelas ha estado presente, creo que para muestra un botón, nos vale ¿no?
Y como no podía dejar de poner a bullir mi mente calenturienta, me he liado la manta a la cabeza y me he sacado de la manga un outfit para la noche, centrado en la faldita dorada de Theory (que es igualita a una de DKNY ).Camisa hueso en corte sencillo, botines negros, cinturón de cuero y clutch (no pueda negar mi pasión por Alexander McQueen) y lista para una noche de fiesta por la ciudad de las luces.¿Porqué será que tengo la mente de vacaciones? Me parece que me traiciona el subconsciente...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog