camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

viernes, 30 de julio de 2010

nueva propuesta para en "total look", el nude

Pues sí, queridos amig@s, la mano libre de la moda ha decidido(para nuestro bien) que el cuerpo se vista del rey del 2010; el nude.
Empezamos timidamente a usarlo en las uñas,después se impuso en los zapatos para alargar las piernas, y finalmente ha asaltado nuestros vestidores para imponerse al negro en este pre-fall 2010.
Las pasarelas de Stella MacCartney, Balenciaga y Chloè se han erigido como defensoras del eterno beis.
Stella MCartney, fiel a sus cortes limpios se inspira en looks masculinos para esta tendencia;


Valentino también le ha hecho un hueco en su pasarela , y si no que se lo digan a este imponente vestido por el que cualquiera mataría a pesar de no ser rojo.

Combina zapatos y vestidos con su mitico rojo cinabrio aparcando al negro en estos looks de infarto:

Las famosillas y famosazas también se apuntan al carro, Penelope Cruz, Elsa Pataky,Miley Cyrus,Diane Kruger, etc




Porque la realidad es que es un una tendencia muy facil de seguir, y muy favorecedora. A diferencia de los total look blancos o negros, no es necesario que el tono del beige sea exacto en todas las prendas.Podemos combinar diversos tonos nude (siempre que estén en una misma gama) yla combinación es siempre ganadora.
La marea beige inunda también los complementos, en bolsos, zapatos, sombreros,y todo aquello que se nos ocurra.
Sienta bien por igual a pieles morenas y a pieles claras, así que...¿a qué espero para rescatar prendas nude de mi oxidado armario y mezclarlas con la turmix de la vogue?
Un ultimo apunte; para darle un toquecillo había pensado en meterle alguna pieza en negro o gris antracita en pulsera, anillo o cinturón... ¿quédará bien? Apostaré todo al beige a que sí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog