camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

miércoles, 2 de junio de 2010

la historia interminable; hacer un fondo de armario

Hoy, al volver de mi escapadita de compras, cuando me meto triunfante en el coche con la bolsita de Mango, voy y me doy cuenta de que, para variar, he comprado un básico.Y lo digo con cierta pena porque , por más que voy con la intención de comprar algo de última tendencia, al final siempre acabo adquiriendo cualquier trapito de esos que acaban formando el fondo de armario.Las perchas de mi armario acaban abarrotadas de blazer de todos los colores, camisas y camisetas blancas, pantalones negros y foulares neutros.¡Qué cruz!Y el colmo del asunto es que nunca recuerdo que los tengo cuando estoy una tarde tonta delante del espejo sin saber qué ponerme.
En esta ocasión, me he comprado unos short negros (estilo chinos) por 14 "leuros".De mientras me los probaba pasaron por mi mente diez maneras de combinarlos, pero hay algo dentro mí que me dice que no les sacaré el jugo que merecen.

Pero de todas formas, pienso que una reflexión sobre de aquellas prendas que nos deberían venir incorporadas con el armario al amueblar un dormitorio, no estaría de más.Así que voy a empezar con un must have al azar (redoble de tambor.....):
-un blazer oversized
¡en cualquier closet que se precie hay que disponer por lo menos de un par! a saber; uno de verano-entretiempo , y otro de invierno.Salseando por internet, he fichado uno precioso, que puede servir para invierno por el tejido, y para primavera por el color , todo un chollo en azul klein.

Ya se que la edición del conjunto no está muy allá, pero todavía tengo mi ordenador en cuidados intensivos, así que espero que disculpéis estas chapucillas.
Volviendo al tema; un outfit para la noche en casi cualquier estación, camiseta negra de Michael Starts, unos short de Mango, unas sandalias de Zara, un blazer oversized y voilá.Perfecta para quemar cualquier bareto.
¿Para el día? Añádele una camisa o camiseta como esta de Topshop, unos pitillos blancos (estos son de Mango), unos zapatos estilo oxford (que también son de Topshop )y asunto resuelto.

También puedes sustituir los zapatos oxford por unos botines de color cuero "natural" y un collar "babero" o unas bailarinas negras junto con un foular llamativo,vamos...que las opciones son infinitas.
lo malo es que si me fijo ¡yo no tengo un blazer oversized!¡maldita sea!Tendré que iniciar la busqueda de alguno que reuna las tres "B"; bueno, bonito y barato.Dificil asunto esto del fondo de armario.¿No creeis?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog