camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

jueves, 6 de mayo de 2010

el jardín de las delicias en tu armario

Bueno, bueno, bueno....espero que no haya ninguna alérgica por aquí, porque ha llegado la primavera a tu armario. ¡Y de qué manera! Ha inundado las pasarelas y después se ha extendido por las calles como la pólvora, o mejor dicho...¿como el polen?

Aunque dicen que la primera impresión es lo que cuenta, tengo que admitir, que con el tema de las flores hay que hacer una excepción. Casi me da un síncope cuando empecé a ver en las revistas y en las tiendas como se amontonaban perchas y perchas con vestidos ajustados cortos de flores, que parecían salidos del armario de Xuxa (sí , la de la xuxuxu..xaxaxaaaa).A pesar de todo pronóstico,le han ido ganado terreno a las túnicas, monos y otro tipo de vestidillos propios de la época estival.

Famosillas y famosas de todo el papel cuché han oído el reclamo del bosque y han plagado sus estilismos de vestidos con maxi prints floreados.



Hombre, este no cuenta como estilismo propio de Scarlett , porque es parte de la campaña publicitaria de la nueva colección de Mango, pero vamos, que nos sirve para hacernos una ligera idea.




Como no podía ser de otra manera, Sienna los interpreta dándole su toque boho chic con el bolso y las gafas de pasta.



Diane Kuger, como siempre, dando una clase magistral de estilo y además, para variar, lo hace con un vestido de una marca asequible, urban Outfiters , que afortunadamente, podemos encontrar en su tienda online.



Rihanna , en cambio, le da su toque punk, pero sin estridencias, por una vez.

Y en las tiendas, si nos decidimos a sumergirnos , pero sin ahogarnos, porque , hay que tener bastante autodisciplina para no caer en la borrachera floral, podemos optar por diseños low cost como el de Mango que antes hemos visto, o como este de Stradivarius;



O este de Bershka;



Y , sí, ya se que repito ( y que conste que no recibo ni un centimillo de euro de ellos), pero me ha encantado este modelito de urban outfiters;



¿La manera de combinarlo? pues muy sencillo, porque si hay una ventaja indiscutible de este estampado, es que un auténtico todoterreno. Con bolsos boho y cinturones (a la cintura, no a la cadera) estrechos de cuero, con sandalias planas, con zapatos oxford, e incluso para salir de noche, con una cinturón ancho y sandalias de taconazo o peep-toes.¡Esto sí que es hacer una inversión!
Hoy me ido de compritas y despues de dejarme las suelas de mis maltrechas botas cow-boy he conseguido no congestionarme demasiado con las florecillas primaverales.Pero ha sido inevitable y al final he sucumbido (menos de lo que podía haber caído si hubiera ido sola, pero tengo la suerte de llevar siempre conmigo a alguna amiga que me hace de Pepito Grillo, thanks Nagore!) a un vestido de Berskha muy mono:



Solo falta añadirle algún accesorio estrafalario y.... listo calisto. Ya veremos si no me fumiga alguién, porque con tanta flora...

2 comentarios:

Shopaholic_Blone dijo...

me encantan las flores!!!! muaks

MIren E. dijo...

estoy un pelin pasada de vueltas con tanta florecilla, pero las adoro!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog