camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

martes, 11 de mayo de 2010

Seguimos de Safari, Etnic Style II

Como lo prometido es deuda, aquí estoy de nuevo, con la caravana en busca de nuevas sensaciones a través de la Savana africana.
¡Qué más quisiera yo! De momento habrá que intentar salir viva de otra jungla peor; la urbana. Pero, no preocuparse, porque he estado pariendo algún estilismo que me parece podría prometer.


(Perdonarme el tamaño de las letras, es que estoy todavía con la "L" en el paint)

En esencia, lo que comentaba ayer, short de talle alto, blazier over sized, y sandalias con maxi tacón, para un look chic urbano.

Por otro lado, este me parece más llevable, para el trabajo o para salir de compras
con las amigas (o al cafetito de media tarde). Se basa en mono de lineas sencillas, sandalias planas con detalles rollo masai, bolso tipo shopping bag y foulard con print tribal.


Lo bueno de este estilo es que se adapta a cualquier edad y cuerpo. Las maxi Parkas color caqui esconden de fabula los michelines del invierno, al mismo tiempo que te dan un aire a Meril Streep. Los tonos ocres, verdes y tierras sientan bien tanto a pieles bronce como a paliduchas como "moi" hasta que cojamos el morenito definitivo. Sirve tanto para ir a trabajar como para salir , a la mañana o a la tarde, ¡es un chollo!¡Me lo quitan de las manos!

Y más si cabe cuando las tiendas de la calle, a las que todas podemos acceder, se han puesto de acuerdo en ofrecernos un buen cargamento de prendas básicas para combinar al gusto.Como si de un mojito se tratara, el sabor fresco del verano se adelanta para traernos aires de la jungla y ponernos los dientes largos.
Para abrir boca, Mango nos sirve en bandeja parkas, pantalones, camisas, en tonos caqui y marrones, más tirando al rollo militar en la linea de Marc jacobs.


Kiabi nos sorprende con monos súper llevables, en varios colores, con el plus del precio "currela" que tanto adoroooo.Eso sí, no esperemos que aguante los lavados a 70 º.
La redoute tanbién ofrece alguna alternativa en tema de sandalias, al igual que bershka.
En H & M, he fichado un short marrón de talle alto que lleva mi nombre (y el de cualquiera, porque es para todos los públicos).Y ahora que me acuerdo... yo no hago más que recolectar estilismos para el solete cuando igual me quedo sin volar a Canarias por la dichosa nube de cenizas del volcán islandés. ¡Que suerte la mía! Seguro que pongo un circo y me crecen los enanos...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog