camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

viernes, 28 de mayo de 2010

De vuelta pero cojeando...


Aquí estoy de nuevo, tras dos interminables semanas de ajetreo y descanso ¿?.Vuelvo con aires renovados de las preciosas Islas Canarias, con más ganas que nunca de echarle el diente a ese pastel que tanto adoro; el mundillo de la moda.
Y nunca mejor dicho lo de echarle el diente, porque no he hecho casi otra cosa que zampar como una gorrina.Pero creo que me lo voy a auto perdonar; el que no engorde una media de dos kilos por semana estando de vacaciones; que tire la primera piedra!
¿El ejercicio para bajar la comida? cotilleo y chamulledo de todas las tiendas y mercadillos habidos y por haber.A pesar de estar desconectada, mi incansable sed de trapitos me ha echo patearme media Tenerife y criticar a gran parte de la otra media.Eso sí, mi ojo de aguila iba dirigido a los cangrejiles guiris que se paseaban por las playas de interminable arena azabache.
No es que sea mala...Es que no tienen desperdicio!!Yo reconozco que cuando estoy de vacances en plan relax también me descuido un pelín, (ejem...) pero los que he visto esta semana pasada eran para echarlos de comer a parte.
Deben dar gracias a que mi conciencia me impide sacarles fotos y ponerles un enorme PUAJJJJJ (no pondría un argggg, porque los de la cuore igual me acusan de plagio, jeje).Un pequeño pepito grillo me dice que no lo haga, por lo menos de momento, porque podría hacer una sangría digna de el chiringuito más playero de cualquier costa levantina.
Por lo demás, la tendencia de la mayoría de la población autóctona se basa en una moda cálida y cómoda, llena de color y atrevida pero , ojo, sin ser vulgar (cosa que suele ser bastante frecuente).
Por las calles se veían pantalones baggy de todos los colores, sandalias planas y cómodas de materiales naturales (telas, croché,etc), generosos escotes y maquillajes llamativos, además de un precioso color dorado en todas las pieles de las y los lugareños.
La moda masculina , desde mi ignorante opinión, me pareció más poligonera; una mezcla de prendas para salir de fiesta a la discoteca de bakalao con trapitos de chulo playa. Lo que no se les puede negar a los canarios, es lo impecable que llevan el cabello, limpio y peinado al milímetro,afeitados que dan gusto y bronceaditos por el sol africano.
Otro detalle que me llamó la atención, es la inversión que realizan las canarias en el cuidado de sus pies.Y es que no es para menos,porque dos terceras partes del año lo pasan en cholas (chancletas).Allí, todas llevan la pedicura hecha.
Y yo allí, con unos callos y durezas que me desbordaban de las cholas.¿Qué pensarían de mí?! ¡Estos peninsulares como somos...!
Por eso, me he comprado un aparetejo para arreglame las aletas que tengo por pies y no voy a parar esta que estén como los de mi gusanito de suaves.
Ah, antes de que se me olvide, tengo que rezarle un padrenuestro a San Ferch, para que saque del coma a mi ordenador, que está ya más en el otro barrio que en este.Ya os habreis dado cuenta de que no puedo colgar casi foticos (estoy usando el portátil de la suegra y no quiero llenarselo de morralla), pero haré lo que pueda y compensaré esta sequía en cuanto tenga a mi viejo HP en condiciones.
Ojalá se recupere pronto!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog