camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

domingo, 16 de mayo de 2010

para mi petite comité

Buenas noches, por fin!
Tras varios días sin poder actualizar mi blog, me sentía en la obligación de dar alguna explicación, mis seguidores lo merecen!
El tema es que tengo al ordenador más muerto que vivo, pobrete!entre los años que tiene, la tralla que lleva encima (era un ordenador de trabajo, os podéis hacer una idea) y la inexplicable atracción que ejerce sobre los curiosos deditos de mi vástaga, ha llegado un punto en que solo tenía fuerzas para encenderse.La ansiedad le ha jugado una mala pasada y como a un trastornado bipolar, lo tengo que llevar a un centro de reposo.¡Te esperaremos con los brazos abiertos la familia oso al completo!
La parte buena, es que aprovecho que voy a Canarias para dejar arreglando el ordenata en casa de nuestro benefactor, Ferch de todos los santos, que parece resucitarlo de entre los muertos como a Lázaro cada vez que lo pilla desahuciado.¡Te rezaremos todas las noches, pero por el amor de Dior, no dejes que nos abandone!
Y para compensar un poco la falta de documentación gráfica, os contaré que hoy he estado viendo el desfile de Dsquared y Missoni para esta primavera/verano 2010 en el canal Cosmopolitan en casa de los suegris.No se si por suerte o por desgracia, no lo tenemos en casa; si lo tuviera no haría otra cosa en el día salvo verlo (bueno, también zapearía en el canal de pelis en versión original, que me tiene absorbidica).
Al meollo, que me descentro...el "catwalk" estaba ambientado en "Yellowstone" (espero que se escriba así), plagado de alegorías al más puro estilo campestre de USA .
Su sello; una mezcla imposible (para mi inexperto ojo, claro) basado en los materiales hight tech, gorras y detalles impregnados del estilo norteño norteamericano, colores flúor y complementos super chic.
Mezclan prendas formales con el sport más flourescente y botines peep toe.Juegan al despiste con el estampado de camuflaje y el tie-dye, sin llegar a impregnarse del todo en él.
Yo, como una loca desinformada que soy, no consigo ver ningún estilismo que me llame la atención, pero claro, yo no soy Vivienne Westwood.Y como todo tiene su lado positivo,el hecho de no ser una exitosa entendida de moda, supone que me puedo pemitir el lujo de decir que no me ha gustado nada la propuesta de estos dos gemelos tan geniales.
El desfile de Missoni, sin embargo, me parece bastante más equilibrado y cercano en estilismos (que no en precios) a la plebe.Se inspira en el Mediterráneo (¿cómo no?) y nos transporta a islas como Ibiza, Mykonos, etc; a través de sus colores suaves y relajados y sus cortes neo-hippies.
Su omnipresente marca en forma de VVVVVVVVV se asoma en prendas superpuestas en mil capas, se adorna de largos collares salpicados de perlas y se sube a tacones de "tamaño medio".Decimos adiós al taconazo mata-tobillos y asesina-juanetes para empezar a ver tacones más ponibles y cómodos (de unos 4 ó 5 cm).
En los tejidos...nada de estridencias, colores beiges, azulones, corales suaves y todos ellos con un toque plateado que nos recuerda al reflejo del mar.
Mezclan con maestría tejidos con licra plateados con mucha caída ,con telas orgánicas, encajes con rejillas, en un extraño cóctel que destila sencillez y sofisticación al mismo tiempo.
No hace falta decir, que me han gustado más los diseños de esta casa que no se ajusta a las tendencias del resto de diseñadores.
¡Me corroe el no poderos pegar alguna foto de los diseños!,y es que si guardo imagenes mi amnésico ordenador, se satura y salta, así que tendré que esperar a la vuelta de las vacaciones para remodelar un pelín el chiringuito.De mientras, me ocuparé de trearos un pedacito de las Canarias; prometo fotos de sus gentes, playas, etc.
y un resumen detallados de las aventuras y desventuras de esta casi "guiri" en las islas.
Nos vemos a la vuelta!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog