camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

martes, 4 de mayo de 2010

habrá que ir preparando la maleta...

Ya empiezo a frotarme las manos, sobretodo viendo el mal tiempo que tenemos aquí en Irún.Se me afilan los dientes solo de pensar en las playitas de arena negra y en el sol de las costas tinerfeñas.
Y es que tengo que empezar a organizarme lo que voy a llevar desde ahora (y eso que me quedan dos semanas de dura espera)porque la verdad es que soy un auténtico desastre.Mi amiga Lorena ,la canaria de adopción, me ha insistido en que lleve las maletas casi vacías, pero me resisto a obedecerla cual corderito (seguro que tiene algún plan oculto, jejeje) y voy a ir haciendo una lista mental de los must have de las vacaciones.
Para empezar.... bikinis a la ultima. Las playas se van a plagar de bikinis estilo naïve y retro ( o eso nos quieren vender las revistas). Personalmente, me parecen más faciles de llevar los que tienen ligeros toques románticos, con print floreados a los pin up, un poco más atrevidos (aunque igualmente irresistibles).Sólo hay que echarle un par de ovarios y combinarlo con un pañuelo a la cabeza tipo Jackeline Kennedy (ojo, no confundirnos con el turbante, que pasó de puntillas por nuestras playas el verano pasado) y unas gafas de pasta anchas "ad oc".
Salseando por la web he encontrado unos diseños de casas asequibles, y que se adaptan como un guante a las propuestas de los diseñadores para este verano 2010.
este es de juicy couture, así que no es económico, pero ¡no se puede tener todo!Este sí que lo tiene todo, diseño y precio (19,90 de Venca)
estos son de women secrets, con el sello de Ralph LaurentTambién de la mano de women secret, con aires Naïve
este es de la casa Teleno, un clásico en moda de baño
un diseño te Toton Comella, aires retro y flores (un mix que no se si me encanta o lo aborrezco ¿?)
Solo tienen una pega.... y es que , el cuerpo que lo va a rellenar, no es precisamente el de una modelo. Por el momento echaré mano de unos bikinis que tengo por estrenar que conseguí en un outlet de marcas surferas.Al final, siempre ando con un año de retraso con los bañadores, comprando en las rebajas de verano y usándolos en agosto y septiembre (y junio y julio del siguiente año).No es mi culpa,¡Soy humana!¡la tentación que ejerce en mí las rebajas solo es comparable a la el chocolate y mi costillo!Pero tiene sus ventajas; el precio (por supuesto, que una es de la clase obrera, qué se le va a hacer) y que en la costa cantábrica casi hace mejor tiempo en septiembre que en julio, así que acabo usándolos más.
Madre mía , y solo tengo quince días para organizar la maleta!Necesito una sesión ouija , a ver si Coco Chanel me ilumina o un psicoanálisis con mi amiga la almohada (que tendrá más huecos en la agenda).
A ver si en estos días voy decidiendo qué es insustituible en el maletón de Mary Poppins (qué mas quisiera que tener uno de esos); bolsos, sandalias, vestidos , short, etc...Solo espero, que con las prisas no me deje al gusanito en tierra.Y ahora que lo pienso, también tendré que organizarle la maleta! NOOOOOOOOO!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog