camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

viernes, 30 de abril de 2010

Del jeans al cow girl style solo hay un pasito...












Se conoce que desde que están en la cresta de la ola algunas celebs tejanas, se está extendiendo el rollito cow girl como la polvora.Y parte de encanto no le falta, la verdad, porque no se puede negar que es un soplo de aire fresco.Recién llegados del sur de USA se imponen los vestiditos ligeros con flores liberty y acabados naturales, flecos por doquier y botas de esas de "chupamelapunta" .Me da que en breve se van a empezar a ver por las ciudades del viejo continente.¿Se estarán vengando de la colonización?Al ritmo del violín y un Yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa! podemos combinar el jeans con las botas de cowboy, y si tenemos la suerte de tener la cuenta corriente de Miley Cyrus, añadir un bolso de Prada para relajar el look.No se puede decir lo mismo de Taylor Swift, que en mi opinión se deja emborrachar por el sabor vaquero.Demasiado brillo para un look con tanta personalidad.Para mi gusto, un vestido del mismo corte, pero con tela más vaporosale haría subir enteros.

Dolce & Gabbana tampoco se resiste a la nostalgia sureña, prueba de ello es su colección para D&G de esta p/v 2010, inundada del aire folk estadounidense.

.

Las claves para esta temporada?creo que para no pasarse, darle a nuestra imagen un ligero toque. Los materiales; naturales; cuero, rafia, algodón, etc Los corlores...seguro que todas evocamos los tonos tierra, ocres,verdes, beiges....y si nos animamos, pues añadirle una pizca de estampado (eso sí, con moderación, no nos vallamos a empachar con tanta vaca!); flores de todos los tipos, pequeñas tipo liberty, maxi prints, cuadraditos.... la oferta es extensísima.El tejido vauqero tamibén es una opción si queremos traernos un trocito de Texas a Europa, con cortes como estos:


El vestidito es de Kling (no se nota que me gusta, ¿verdad?), aunque me llama más la atención la versión soft blue.La camisa es de levi´s, pero el rojo... para mi es un pelín agresivo.Yo optaría por la gama de los verdes, amarillos...

Buenos, pues ya casi estoy lista; un vestidito blanco de algodón calado, una chaqueta de cuero color moka y unas botas tejanas y a patear Irún!Si me sube la fiebre del heno, puede que acabe haciendo "american pie" y me compre un perrillo como Totó, pero hasta entonces, me conformaré con echar maiz a la ensalada y comerme un filetón de segundo !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay... en todo buen fondo zapateril que precie deberían existir un par de cowboy boots my girlie jejejeje. Yo tengo unas marca "no se sabe, o mismamente se borró con el tiempo...) de finales de los 60´s, se las compré a un chico de Arizona vía etsy, tendrías que velas, ni John Wayne tuvo unas tan remolonas como las mías :D un día de estos las posteo. Voy echando vistacillos a tu blog poquito a poco (pa que me dure mas ;P) y me encanta tanto la temática, redacción y super great diseño sigue sorprendiéndonos así guapa, en mi tendrás una fiel seguidora, besotes y gracias por los links que me enviaste!xoxo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog