camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

martes, 20 de abril de 2010

Mi primer día como blogger...se escribe así?

Pues eso, que este es mi primer día como blogger, y ni siquiera sé si se escribe así la palabreja... madre mía, que lioso es esto de internet....
LLevo unos días que me he puesto a salsear por la webbbbb, y me apetecía tener un pequeñito espacio para mí, para chamuyear sobre lo que es la moda, o mejor dicho, lo que me parece a mi que es la moda, porque creo que estoy un poco desencaminada. Vamos, que soy una casi (sí, CASI, pero todabía no) treintañera que está dividida entre lo que le gustaria vestir, y lo que puede ponerse (por figurín, jejeje, por pasta, por ¿estilo?).
No tengo nada claro, la verdad, me marea tanto "must", tanto fondo de armario, tanta tendencia, buffffff ¿Y dónde entro yo? o mejor, dicho... ¿en que ropa conseguiré meterme ,que me quede bien y que al mismo tiempo no vaporice mis ya adelgazados ahorrillos?
Es un un asunto peliagudo esto de estar "in", cuando mi bolsillo esta "out", de verme estilosa con el "short" del verano con unas estrías en los musletes , pero este año lo intentaremos, todo sea por subirme un poco la autoestima!

---------------------------------------------------------------------
So...Today is my firts day by blogger, and, really, I don´t know why writing this word.
Since several days I have snooping by net, and I want to have an own place in this to gossiping about fashion, celebs, etc
I´m a thirty years old woman, and I want to find a personal stile with little money and mother body ( because I'm a proud mother, too).So, everyday I'm asking me about the 'must have', trends,celebs fashion and brands in front of the mirror, and everyday I only look a full brain but a empty pocket.I'm looking for the perfect outfit; In that clothes I will be capable of entering? Is very difficult to be trenddy in a short if you have a stuffed thigh.But...Don´t worry, this year we will try, ok?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog