camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

martes, 27 de abril de 2010

Naif Low cost, es posible?

Pues eso mismo me pregunto yo también, sobretodo ahora que con un poquito de soleil ya nos podemos animar a llevar colores alegres sin parecer el payaso de Micolor.Por que, siendo sinceros, el tema de "lo infantil" está a la ultima, pero no parece muy socorrido para las que ya empezamos a mirar cremas antiarrugas (quiero que conste en acta que solo las miré de refilón, lo juro, es que estaban en la estanteria del Marionaud y.... bahhh, no me lo creo ni yo).




Y ultimamente lo veo en todas partes.O eso, o que ya me lio con la ropa que le compro a mi niña .




Fuera de bromas, a veces en el kiddys class hay unas cosas monisimas para adultos ,salvo por la talla, claro.Conozco a más de una que tiene la suerte de poder comprarse ropa de adultos a precios baby en Zara Kids, en outlets de Billabong, Rip Curl, etc...Vamos, que pillan unas gangas!




Pero centrandonos en lo que se lleva en las pasarelas, el ultimo desfile de Miu Miu no tiene desperdicio.Ya no sé cuántas veces he visto el vestido de color nude con lentejuelas y cuello azul marino con figuritas de mujeres.Está en todas las revistas!
´Tengo que reconocer, que no es precisamente infantil el vestido ,pero el toque del corte en las mangas, los cuellos de camisa con dibujos....le dan un airecillo naif sin restarle sofisticación.Los redactores de las revistas creo que coinciden ,y no por casualidad, en incluirlo en un monton de reportajes de moda.



Y luego vienen estos zuecos, que re-matan (asesinan) toda la elgancia del desfile de la semana de la moda de Paris del año pasado de la segunda firma de Miuccia Prada .



Lo siento, pero no puedo ser condescendiente con ellos; a la hoguera que van!¿No os imaginais a la versión talludita de Heidi con ellos mientras canta iolere oilere jijuuuuuuuuu?Porque yo sí.



Otro que parece que ha optado por lo Naif, pero más tirando a lo años 50 es Peter Jensen.Parece una mezcla de los vestidos que llevan las abuelas para cocinar en los pueblos pero con precios de High class (¿se escribe así?).





Pero que no cunda el pánico, creo que alguna opción habrá fuera de las casas de alta costura para darle un toquecillo alegre al vestuario, ¿no?.
Para aplacar un poco este escarnio y calmar mis ansias de sangre (jeje), tras ver los precios prohibitivos de esos trapitos, me he lanzado a la piscina y me he comprado este mono fucsia que espero poder aprovechar sin hacer mucho el ridículo.Y digo "mucho", porque en Irun es imposible vestirse con algo que se salga de la paleta de los neutros sin llamar la atención.Creo que por eso solo ha durado un par de meses la tiendita de Kling (que por cierto me encanta).Aquí, ¡los buenos iruneses nunca llamamos la atención!o eso diría mi costillo. Por cierto...¿le gustará este mono??????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale,ya lo consegui,entrar y poder opinar,me encanta,el blog,ameno,lucido,refrescante y nada pedante,¿se puede pedir mas? Lo cierto es que ni en revistas profesionales he encontrado nada mas ameno,seguir asi,linea a continuar,thanks.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog