camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

jueves, 22 de abril de 2010

Si yo fuera un zapato sería.....

Hoy he estado ojeando tiendas en el centro comercial,pero sólo eso, ojeando; hoy no iba con la idea de comprar nada.Porque eso es lo que pierde siempre, es decir, salgo de tiendas para cojer un par de camisas blancas para el trabajo, y zas, sin darme cuenta ya estoy pagando un mono de satén azul klein, un colorete del sephora y 2 foulares (uno gris y otro beige).

Así que hoy me he dicho (no sin antes mentalizarme y reafirmarme con un par de OMMMMM); "deja la cartera quietita, hoy es un día solo para hacer fichajes para la nueva temporada". Y Aleluya, el karma me sonríe, porque he conseguido salir de las fauces del Garbera sin una sola bolsa.Ja ja, ¿quién rie ahora?


A lo que voy, que me desvio, me he recorrido las tiendas con el radar en automático; mirar zapatos que sean buenillos y bonitos y algun borsalino (ya lo sé, soy una PESADA con el dichoso borsalino de rafia) elegante por poco dinero.


El borsalino por fin lo he localizado, en Six accesorios, por (creo ) 9,95 euros, en rafia caqui con la cinta marrón, y los zapatos.....es otro cantar.


He de decir que cuento con un problema añadido, y es que tengo una especie irritación en los pies que me impide ponerme piel sintética, por lo que tengo que comprar siempre zapatos más o menos buenos.Además, están operados ,lo que hace que parezcan en vez de dos pies, dos curas acostados, pero no por largos, sino por anchos.


Así que la suma de todo ese problema es que acabo comprando siempre bailarinas y sandalias planíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.¡Con lo que me gustan los taconazos!Miro y remiro en las revistas, me pongo los dientes largos con zapatos como estos de TopShop, cuando sé que nunca estarán en mis pies; maldición!
Y no los tendré no solo porque no tengamos la suerte de tener Topshop en San Sebastián (aunque , por otro lado, creo que tienen tienda online, pero, ¿quién se fía de comprarse unos zapatos por Internet sin saber como tallan?), sino porque mis dos obispos no van a renunciar a pasearse bien holgaditos por las calles.
Me tendré que conformar con verlos en otros pies, c'est la vie!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog