camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

sábado, 24 de abril de 2010

el navy que tendrá....

Buenas noches!!!



Aquí estoy de nuevo, tras un día de descanso( o de ajetreo , mejor dicho).Y vuelvo como las golondrinas, cada temporada y con el calorcito, al estilo marinero y sus inefables rallitas.No sé que tendrán, pero siguen temporada tras temporada en el candelero.En invierno bajan el pistón ,aunque no desaparecen.Este invierno mismamente , estube a punto de comprarme un abrigo de esos de la navy estadounidense de american eagle vintage (osea; de segunda mano), pero como soy una cobarde con las compras por internet, al final me eché para atras.Cuando por fin me decidí, alguien me había levantado la perdiz (pero ya me vengaré ; le haré un muñequito de vudú para que le salgan chinches de las costuras cuando se lo ponga).



Después ataqué con la camiseta de toda la vida, sí, esa de rallas azules horizontales..Pero buscaba una con un toque especial.Di más de mil vueltas para encontrar una asequible y que me sentara bien (tenía que tapar carnecillas de mami reciente).Sólo Dios y mi amiga Nagore saben la procesión que hice tienda por tienda hasta que la vi en las rebajas de enero (por fin algo de suerte!) en Mango.Es con corte evasé, ajustada en el pecho y con vuelo en la tripilla (disimula de cine las chichas indiscretas).



Pero la torrija navy no acabó ahí , y un día dando vueltas por el H&M vi una ¿camiseta-jersey? de rollo marinero y no pude resistirme.






Total, que entre una cosa y la otra , con tanto estilo navy voy a parecer uno de los protagonistas de "Un día en Nueva York".Así que estoy buscando una alternativa a la camiseta (y los pantalones a rallas no son una opción, jejeje) y la chaqueta azul clásica de toda la vida.Tendré que empezar a mirar cosas en rojo o beige, pero es que lo poco que queda de veintañera en mi se niega a parecer una señorona de pantalon de talle alto (que por cierto dicen en las revistas que se llevan para esta temporada, pero no he visto todabía a nadie de mi "franja horaria" con unos).

Por lo pronto he visto un mono "monisimo" del aire costero que busco:


Solo falta cobrar la nómina!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog