camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

miércoles, 28 de abril de 2010

El vaquero a tuti plen!!!

Bieeeeen, veeee, ni dooooo! como diría Miguel Ríos en su famosa canción. Porque el eterno índigo siempre será bienvenido a nuestros fondos de armario.Además, este veranito ya podemos sacar del trastero la camisa vaquera de los noventa, porque vuelve , y con más fuerza que nunca. Con todo tipo de camisetas, leggins, con taconazo, con sandalia plana, bailarinas, Nikki, etc.De cualquier manera. Yo solo pondría una salvedad; no poner la susodicha camisa en un total look vaquero, para mí es demasiado. Pero para gustos están los colores, ya habrá quién lo combine (y que consiga que quede bien).

Como iba diciendo... Cloé y Louis Vuitton lo tienen claro y su coleccion de primavera 2010 lo demuestra; el vaquero tiene la batuta. Ralph Laurent se apunta al carro, eso sí, con su toque preppy de siempre.





Peter Jensen estilo Boy friend con un toquecillo naif y See by Cloé muy lady (esto demuestra la versatilidad del denim, no?) .Louis Vuitton con su anagrama de siempre, muy rococó, combinando Tie dye con denim, parece un batiburrillo, pero es, sencillamente.... sublime.



Pero he decir que para las que tenemos el bolsillo en la tierra habrá que animarse a mirar otras "pasarelas". En H & M, como no podía ser de otra forma, saben lo que queremos, y hay vaqueros como para arrear una granja entera de reses. En Bershka he visto un vestidillo muy majo, que combina practicidad con buen precio, lo unico que dudo es como sentará a una moza recia como yo
Así te evitas el buscar camisetas para combinar.Solo le falta un collar "babero" y unas sandalias negras con taconazos;Voilá, todoterreno estival al canto y por 25 euritos,La unica pega será cuando haya que lavarlo, con blanco; no, por supuesto, y con color...tampoco.Vaya rollo, al final tocará poner a hacer horas extras al corderito de Norit...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog