camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

lunes, 26 de abril de 2010

lo que veo en las revistas



Ahhh, que follón tengo en la cabeza! me he comprado la glamour y la elle (es que ahora que tengo algo más de tiempo me estoy resarciendo de todo lo que no he podido hacer antes) y aunque basicamente dicen lo mismo, me pierdo en los recovecos de la primavera.Seguro que para cuando me entere de algo ya es otoño!


A ver si lo saco en claro...Me ha parecido que este veranito vamos a ver sobre todo; mix etnico-safari (me encanta esta tendencia rollo memorias de africa pero en versión light), mucho estampado Naif (estos de Miu Miu han hecho el agosto y todabía estamos en abril), maxi print de flores con toques folk,estetica militar reeditada, vuelta del marinero pero con saborcillo a la mítica Bettie Page de los 50, vaqueros a tuti plen, revival del tie dye y.... hasta ahí puedo leer.Mas que nada porque no he conseguido extraer más.



Y en los días sucesivos haré el "esfuerzo" (¿ hay cosa que me guste más que cotillear de ropa, aunque luego no me la ponga?) de desmenuzar cada una a mi manera.



Bueno, me he olvidado a posta de dos tendencias que creo que quieren que comulguemos con ellas pero que yo me niego a llevar: meter el temita de la ropa deportiva (por más que sean de Louis Vuitton, siguen siengo unos pantalones de ciclista) y lo de la corseteria en plan Madonna por encima de la ropa.


Que conste que no tengo nada en contra de incluir algún top lencero en un look (eso sí, yo con lo gallina que soy , no me atreveré nunca), me parece muy sexy, pero de ahí a llevar un sujetador encima de la camiseta....Hay tres pueblos!


Y lo de la ropa deportiva....bufff, con lo vívora que soy, me va acostar un mundo morderme la lengua y no envenenarme con ella.No puedo con mi vida cuango veo los pantalones de chándal con tacones a lo "informal pero arreglá" en las páginas de las fashion-bible.Si alguien es capaz de combinar una camiseta de esas de futbol con estilo que venga y me diga cómo (soy demasiado zopenca como para que se me ocurra amí).O que se lo digan a Belén Esteban, que falta le hará también a ella.


Por lo demás, de mientras seguiré con los vaquero ,camisa blanca y el socorrido fular de viscosa hasta que salga de esta crisis primaveral.Es peor que la alergia!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog