camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

miércoles, 21 de abril de 2010

borsalinos con presupuesto reducido

Buenas noches; por fin tengo un ratito para escribir en el blog! y es que esto de ser madre a jornada completa es más agotador que cuando trabajaba fuera de casa (parecerá una burrada, pero cuando me iba a trabajar casi que me iba a descansar!).

Pues aquí viene el primer dilema; el borsalino en verano. Sí, ya sé que en invierno se ha llevado muchisímo, pero ahora que llega el verano...pareceré una guiri trasnochada si me paseo por mi ciudad con un divino borsalino de rafia? o de crochet? o será mejor una pamela?


Porque estoy en duda , y esto de tener un presupuesto es bastante frustrante.Estás viendo a una modelo expectacular, con pedazo de tipito y vestida de punta en blanco y piensas; ¿Y si intento emular ese look? y entonces miras esas letritas negras en la parte de abajo de la foto, y HORROR; lo más barato que aperece es un bolso de 160 euros de bImba & lola. Chasco al canto.

Soy una compradora mundana , o mejor dicho, con los pies en la tierra (y un presupuesto terrenal), y eso es algo que las revistas de moda, por lo general ignoran , salvo honrosas excepciones, como mi amada "Cuore".

Así que en la lista de "must have" de la temporada P/V 2010, apunto el borsalino de rafia, pero habrá que pasarse a fisgonar por un estamento más democrático que el mismisimo parlamento ; la tienda Zara.

Ahora solo me queda decidir el color de la cinta.... (realmente tengo que decidir?).Otro nuevo dilema para el libro gordo de petete.No si ...algún día acabaré????

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog