Al ritmo del violín y un Yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa! podemos combinar el jeans con las botas de cowboy, y si tenemos la suerte de tener la cuenta corriente de Miley Cyrus, añadir un bolso de Prada para relajar el look.No se puede decir lo mismo de Taylor Swift, que en mi opinión se deja emborrachar por el sabor vaquero.Demasiado brillo para un look con tanta personalidad.Para mi gusto, un vestido del mismo corte, pero con tela más vaporosale haría subir enteros.

Las claves para esta temporada?creo que para no pasarse, darle a nuestra imagen un ligero toque. Los materiales; naturales; cuero, rafia, algodón, etc Los corlores...seguro que todas evocamos los tonos tierra, ocres,verdes, beiges....y si nos animamos, pues añadirle una pizca de estampado (eso sí, con moderación, no nos vallamos a empachar con tanta vaca!); flores de todos los tipos, pequeñas tipo liberty, maxi prints, cuadraditos.... la oferta es extensísima.El tejido vauqero tamibén es una opción si queremos traernos un trocito de Texas a Europa, con cortes como estos:


El vestidito es de Kling (no se nota que me gusta, ¿verdad?), aunque me llama más la atención la versión soft blue.La camisa es de levi´s, pero el rojo... para mi es un pelín agresivo.Yo optaría por la gama de los verdes, amarillos...
Buenos, pues ya casi estoy lista; un vestidito blanco de algodón calado, una chaqueta de cuero color moka y unas botas tejanas y a patear Irún!Si me sube la fiebre del heno, puede que acabe haciendo "american pie" y me compre un perrillo como Totó, pero hasta entonces, me conformaré con echar maiz a la ensalada y comerme un filetón de segundo !













