camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

martes, 7 de septiembre de 2010

indecisa

Estoy indecisa, como puse en el otro post, tengo una especie de crisis existencial.¿Qué porqué? pues porque ya no sé ni cual es mi estilo.Tengo tal ensalada en la cabeza que cuando me planto en el armario, y después de 20 cambios de pantalón y 5 de camiseta , o todo me parece demasiado sencillo o me veo más recargada que un arbolito de navidad.Me puedo cambiar otras tantas veces de foular , por no hablar del bolso.
Bueno, por fin estoy vestida y calzada (muy importante los zapatos), y me dispongo a colgarme alguna joyita o algo pá darle un toque cuando...¡maldición! no tengo ningún colgante que me pegue, o si me pega, no cuadra con los pendientes (y yo sin pendientes no puedo ir, ¡estaría desnuda!).
Vaya, que nunca salgo plenamente satisfecha del vestidor. Menos mal que con el ordenador, puedo montarme los look que me apetezcan (sin límite de presupuesto), aunque solo sea con la imaginación.
Aquí va un doble look, basado en vestido calado en blanco y negro y skinny pants (ojo, no son leggins, es que van al vacío).

1 comentario:

G. dijo...

me gusta mucho tu blog! te animo a que visites el mio!!! te sigo desde ya!
un besazo!

http://notengoparoleblog.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog