camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

sábado, 18 de septiembre de 2010

agonías para otoño invierno 2010 2011

Ya casi es oficial el comienzo del otoño; lo dice el calendario y lo dice el termómetro. Aquí en el norte ya no vemos más de 25 grados ni a las 3 de la tarde.Es una pena, porque eso quiere decir que se acercan las lluvias de lado(aquí solo llueve de lado,no sabe llover de arriba a abajo como en cualquier tierra de garbanzos), el ventarrón frío y las escasas horas de sol.Todo ello aderezado con una niña de poco más de año y medio que tiene más energía que una ardilla cefeinómana.No hace falta que os diga lo que supone tenerla dentro de casa por un chaparrón.
Pero no quiero parecer deprimida, no lo estoy en absoluto, porque eso quiere decir que llega la temporada de recoger setas (o intentarlo al menos, que con tanto jubilado solo me acerco a las de la sección de verduras del carrefour), paseos por la playita sin molestar a los bañistas, almuerzos y quedadas con amigos y familiares para ir a cojer castañas y lo mejor de todo....¡renovar el armario!Además este año tengo trabajo extra, porque también tengo que incluir en la lista el de la gusanita y el del maromo, que ha adelgazado un quintal del año pasado a este.
Ya he estado pensando en mis nuevas agonías para poder organizarme el presupuesto, que con tanto gasto por el bodorrio tengo la cuenta corriente ,no temblando, ¡con pulmonía! Así que aunque este mes no me haya comprado (para mí) más que un mísero bolso, tengo que ser responsable y no gastar hasta por lo menos la vuelta del viaje de novios. A todo esto... nos vamos a Egipto, así que todabía podré absorber algo de calorcillo antes de que entre el invierno de lleno ¡yujuuuu!Meteré en la maleta unos pantalones harem (para ambientarme, jeje), un bikini para cuando vayamos a Urgade y también alguna rebequita para cuando caiga el sol.




También me vendrá de muerte para pasear la cámara de fotos y empaparme de toda la moda que pueda ¡con tanto turista y la mezcla cultural que hay debe de ser una maravilla!Y no nos olvidemos de sus zocos rebosantes de puestos, olores, colores y gente de todo tipo.Espero encontrar algún hallazgo que merezca la pena y que no me timen demasiado(doy por supuesto que un poco por lo menos me sisarán, pero es la ley del turista; ¡qué se le va hacer!).
Ahhh, casi se me olvidan las agonías de esta temporada con tanto soñar despierta.Pero casi que mejor me centro en Egipto y Hurgada y en pensar en la maleta que me toca preparar .Ahora entiendo las famosas colecciones crucero de las grandes casas; ropa con tendencias de las colecciones de invierno pero para climas cálidos.¡Cómo se nota los que manejan dinero a mansalva!Eso es hilar demasiado fino para mí.
Pero para las que puedan, me he estado fustigando mirando las pasarelas crucero y he elegido alguna que otra joyita;
Este mono de Celine es... ¡subime!

Hervé leger me encanta, ¿no se nota?

Este diseño de Escada me recuerda a las prendas a rayas de Stella McCartney de esta temporada,¿no?

Y color a tope en este diseño de Lanvin, solo apto para cuerpazos de ébano como el de la modelo, que yo ni con sobredosis de solarium consigo tener algo de bronce en la piel.

Ahora toca estrujarse la mente para exprimir al máximo lo que tengo en el armario del verano y darle un toque "autum".Ya os contaré mis progresos...si es que los hay, jejeje.

2 comentarios:

SILVIA dijo...

me ha encantado el post!!!!!wapisima!!!
muakisssss

MIren E. dijo...

thankssss!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog