camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

jueves, 16 de septiembre de 2010

La franela a nuestro alcance, democracia ya!

Y como no podía ser de otra forma, mi calenturienta mente no ha parado de buscar trapitos que sean más asequibles para el bolsillo mortal que los de nuestros venerados Stella McCartney o Dsquared2.Ya tengo ganas de lanzarme al centro comercial y fundirme mi maltrecha tarjeta (la pobre está temblando con tanto gasto a quince días de la boda).Salseando por la web la verdad es que no he encontrado ni una pega, porque este otoño invierno viene cargadito;
Mango es de los que más se recrea en este tejido; pantalones anchos en todos los largos;versión oversized y short (como el de la imagen) solo apto para las más valientes.

Zara, ¡bendita zara! ¿que sería de nosotras sin tus clones? esta temporada reinventan el pantalón masculino para el invierno

Primark hace lo propio; mix franela-piel low cost (lástima que no tenga yo un primark a mano)

Bershka nos sorprende desempolvando el pantalón campana (que sin ninguna duda dentro de unas semanas colgará de las artríticas perchas de mi armario)

Para las que se atrevan a comprar ropa por internet (que no sea de Mango o Zara, que no tiene mérito, jejeje)aquí va una composición.
El vestido es calcado a uno que llevaba Vicky Beckham , y tiene un cierto tufillo a un diseño de Hervé Leger (lo han sacado en negro y gris).


La clave , creo, está en no dejarse llevar por el ataquillo franeril y comprar una o dos piezas esta temporada, el invierno es muy largo y la cartera muy pequeña.Ni que decir tiene que habrá que morderse las uñas para no arrasar con todo este invierno.Ademas;¡hay muchas más tendencias por explorar!El rollito gótico-naif, el animal-print, el look après ski, las cazadoras aviador, etc, etc...

2 comentarios:

sara dijo...

¡NO, por favor! Pantalones de campana NO, es lo más hortera del mundo. Por cierto, a mí no me sorprende, Bsk casi siempre tiene pantalones vaqueros acampanados.

MIren E. dijo...

ainsss, será que yo solo me fijo en los pitillines y en los baggys.Hacía tiempo que no veía unos mega campanolo rollo "los manolos" y menos de ese tejido y con talle alto, vamos el sumun del cambio (por lo menos para mi, jejeje).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog