camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

miércoles, 28 de julio de 2010

no tengo perdón de dios


Esa es la unica frase que me viene a las yemas de los dedos cuando vuelvo a enfrentarme a mi amigo , ¿amigo? el blog.
Por mucha excusa que ponga de que si el ordenador está estropeado, que si patatín, que si patatán...bla , bla, bla.
El resumen; ha hecho calorcito, y la playa y las barbacoas con amigos son un aliciente que además incita a la vagueza blogera.No hay manera de aguantar a una niña de año y medio con calor en casa, controlarla y además salsear en la web.
Pero he vuelto, como vuelven los colecionables en septiembre y las puntas abiertas en otoño.Y esta vez para quedarme, jua , jua, jua.
Porque con cada Instyle que cae en mis manos, vuelve a picarme el gusanillo de la moda con sus afilados dientes.Solo las rebajas (aunque parezca mentira) han conseguido matar ese gusanillo y dejarlo agonizante, con los saldos y la basura de otras temporadas que se empeñan en meternos hasta en la sopa.¡Cómo si fueramos idiotas y no nos dieramos cuenta de que nos sacan las mismas prendas que no consiguen vender temporada tras temporada!
Así que mi propósito (buen propósito, espero) es guardar mi dinerito destinado a las rebajas para las nueva temporada.Y no me digais que a pesar de los calores no echais aunque sea un poquito de menos el fresquito, los jerseys,los trenchs,...ahhhhhh, porque en cuanto veo las fotos de invierno me entra un pelín de nostalgia.¡Qué loca estoy!
Primera meta... facilona; un blazer negro oversized "todotrote".Creo que vi uno en H&M que me iba al pelo (y al bolsillo).Creo que 50 euritos tenía de apellido.
Ya me lo imagino; con unos pitillos de cualquier color, con unos pantalones caquis, con falda corta y larga (no juntas, jeje), con vaqueros y tank top, bufff, la de outfits que voy a parir con ese básico!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog