camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

jueves, 1 de julio de 2010

mi gozo en un pozo; las rebajas son lo que son!

Que qué son? pues una manera de sacar lo que en mi tierra llaman "morralla" y que viene a ser todas aquellas prendas que ni los dignos comerciantes del mercadillo quieren vender a gritos desde sus puestos en la plaza.
salvo honrosas excepciones, cuando vas a las rebajas, lo único que te encuentras son perchas con ropa cutre revuelta y montoneras de prendas de otras temporadas.
De la mini lista que hice, pues como habreis podido imaginar, no he podido comprar apenas nada.Y casi hasta me alegro! Mi cartera me lo agraderá, jeje.
Los zapatos tipo oxford han sido el caramelito que me ha quitado el amargor de la boca.En cuanto pisé el centro comercial,me fui directa a la tienda, con el par en la mente y la tarjeta de crédito preparada para "pillar" esos mustang de piel sintética.En el momento en que veo el precio, casi se me salen las bolitas de los ojos... un "pedazo" de descuentazo del 10 %.¡Qué ridiculez! y al lado otros zapatos, de piel auténtica y con descuento del 50%.Así, que... blanco y en botella; he cojido estos de la marca B-B-up que me han costado 24, 90 euros.


No sé... parecen cómodos.¿cómo los combino?
Me parece que tendré que hacer como Sienna Miller y darle el toque masculino a los outfit casual con ellos.Estilismos muy femeninos pero con lineas limpias es el sello de esta trendsetter para combinar con acierto sus oxfors color hueso.

El resto de los imprescindibles que quería conseguir a buen precio se ha quedado en agua de borrajas.
La americana gris de algodón, ¡oh sorpresa! la ha pasado a "nueva temporada" y no se rebaja, y de las camisas blancas no he tenido ni ganas de mirar.
Me parece que voy a tener que dedicarme a buscar gangas en comercios locales, que son los que de derdad ponen los saldos.
De misntras, intentará ponerme al día y añadir entradas más amenudo, que estoy liadísima ultimamente con los preparativos del bodorrio del maromo y mío.Que ese, por cierto, es otro cantar, el rollito de la moda de los novios y sobretodo ¡las novias! y ni contaros el de los invitados!
Para la próxima entrada me parece que ya se me estan afilando los dientes solo de pensar en combinaciones para refrescarnos con estilismos ligeros; el nuevo nude,la pasarela de Brazil,total look white+ tribal,sus ingredientes y modo de preparación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog