camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

jueves, 27 de enero de 2011

Chanel spring summer 2011 by Karl Lagerfeld

Ya sabeis, todabía en enero y andamos hambrientas de nuevas tendencias....
Este desfile de Chanel para primavera verano consta de dos partes:



Y después de intentar verlo con los ojos en "blanco", pues me queda un ligero sabor amargo en la boca.No sé, es como si fuese un poco de "más de lo mismo".Una mezcla del "mas de lo mismo" de la temporada de otoño-invierno, por sus colores, cortes y larguras de faldas (que por cierto, no han tenido mucha aceptación entre los que somos la plebe en la temporada A/W 10-11), con el "mas de lo mismo" de la epoca de Jackie kennedy por sus tejidos, estampados y colores.
La verdad es que es una colección , en mi humilde opinión, bastante buena; ponible y sobre todo...vendible.
Priman los colores pasteles y el mix negro+cualquier color.Tejidos vaporosos para gran parte de la colección y cortes de finales de los 50 y primeros de los 60.Vuelve con fuerza la mítica chaqueta chanel, o bueno, mejor dicho, el "ensemble" de chaqueta y falda.
Mucha pluma, tul y gasa que acentúan el concepto etéreo de todo el desfile.Tanbién vemos mucho estampado floral y maxi joyas de todos los tipos.
El maquillaje y peinado, como siempre, bastante minimal,smoky eyes y coletas bajas ultra tirantes y con efecto mojado, lo cual nos vendrá muy bien para los calurosos días de verano.
Ahh, un último apunte a Chanel; ¿alguién entiende lo de los zapatos???? Porque yo no...
He estado buscando el de Dior alta costura autum/winter 2012 que ha presentado hoy el Enfant terrible, pero me parece que hasta la noche o mañana no habrá tu tía...Este desfile lo ha presentado sin música ,¿será que a Galliano se le ha acabado la inspiración hasta para la soundtrack??? No creo, ¿o sí?

2 comentarios:

No Monotonía Complementos dijo...

Holaaaa, tienes un premio en nuestro blog. ¡¡Pásate a recogerlo!!
1 besazo!!!!!!!

http://no-monotonia.blogspot.com

Locaporlostacones dijo...

Hola !!!
me encanta tu blog
aqui te dejo el enlace del mio, p si quieres echarle un vistazo, estoy arrancando aun..
gracias
http://locaporlostacones.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog