camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

sábado, 8 de enero de 2011

buscando nuevos chollos; las tiendas de segunda mano

Sí amig@s, en estos tiempos de crisis que corren estoy redescubriendo un tesoro que hasta ahora era olvidado por todos; las tiendas de segunda mano.Vale,cierto es que hay muchísisisisima morralla (ponzoña, o como se le llame en cada lugar), pero de vez en cuando puedes encontrar un pequeño tesoro.
Pero voy a empezar por el principio, porque no me puedo atribuir el mérito,no.Es enteramente, de mi madre.A lo que voy,resulta que estas navidades recién acabadas (¡¡por fiiiiin!!!! parezco un globo apunto de explotar con tanta comilona, y los pantalones han encogido sospechosamente una talla) me fui a la rivera navarra una semanita para estar con la family.Y mi madre, la "encuentrasuperchollazos" por excelencia, me reclutó para llevarla a Calahorra de compras.Yo esperaba que me llevara a las típicas tienducas de todas las ciudades, pero me metió en una minúscula tienda de 2º mano.
-¡Amáaa !!!(en el país vasco, en vez de mamá , le llamamos ama como seguramente sabreis)¿en que antro me has metido????-le solté con un bufido
-¡Anda, calla pelma!tu mira , mira , que hay un montón de cosas.
Así, que sin estar muy convencida me puse a revolber la minúscula pero repletísima tienda.
las baldas estaban abarrotadas de ropa de mil tallas, estilos y colores.Mucha ropa hiper pasada de moda (que curiosamente, quizá se ponga de nuevo en voga,como el revival de lo ochentero que tuvimos los años pasado).
Y elo ahí; dos pequeñas joyitas que tenían mi nombre en la etiqueta (miento, no tenían ni etiquetas);
-una chaqueta color avellana de cuero, entallada 3/4 y como podeis ver, con el forro impecable, sin raspaduras y ni una sola mancha


-Una pelliza espectacular en color marrón y chocolate, también sin rozauras ni desgaste
pero lo más de lo más fue su precio:
¡¡¡¡12 € cada una!!!! y es que mi adorada madre tubo la desfachatez , jejeje, de regatearle a la dependendienta, porque originalmente valían 15 eurines.
Así que, como veis, me llevé 2 prendacas de cuero por 24 euros.Todabía me dura el orgasmillo, jejeje.
Lo bueno, es que a partir de ahora me pondré a investigar y me haré la ruta del bakalao de las tiendas de 2º mano.¡Menuda nueva agonía me he buscado!

3 comentarios:

No Monotonía Complementos dijo...

Pues te animo a que visites nuestros blog donde podras encontrar prendas de segunda mano como recien sacadas de la tienda. Espero que te guste!!!

http://no-monotonia.blogspot.com/

Ya me cuentas tus impresiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bels dijo...

me gusta el post! el blog esta genial, me encanta


echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/


besos

MIren E. dijo...

Gracias wapas, me pasaré por los dos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog