camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

martes, 11 de enero de 2011

Adquisiciones rebajiles: Capitulo I

Sí, ya se que juré y perjuré que no volvería a ir de rebajas, porque solo sacaban los restos de otras temporadas, porque lo que realmente merece la pena lo pasan todo a "Nueva temporada" para no rebajarlo , porque patatín, y porque patatán.Pues da la casualidad de que soy débil.Sí, padre, perdóname porque he pecado.
Y es que a pesar de todos los pesares, he vuelto a caer, como las moscas en la miel en la compra rebajil.Todo me pasa porque soy humana y necesito tropezar dos, o tres (o las que sean) veces en la misma tienda.
¿Y que tienda ha sido esta vez?Pues la tienda de las rebajas por excelencia; nuestra bienamada Zara.
Di un par de vueltas antes por Bershka, pero lo tenían todo tirado por el suelo, los probadores estaban de bote en bote y la cantidad de ponzoña catalogada como rebajas era realmente escandalosa.Así que me metí en el Zara, que parecía estar menos abarrotado y se veía aceptablente ordenado.
Pero como me ocurre siempre, me puse a mirar y todo requería probármelo (bufff, que pereza quitarme todas las capas de cebolla y además esperar la cola del probador).Así que me lié a mirar zapatos y...Voilà:
El ultimo par (de mi número, jejeje) de estas "todo-terreno" en materia de sandalia-botín.Las llevaba persiguiendo desde el verano.Intenté incluso que alguna amiga se las comprase (si no podían ser mías, que no se desaprovechara su estilazo).Pero estaba claro que me esperaban a "moi".Ya sé que la foto no dice gran cosa, a ver si consigo colgar alguna decentilla.¿Precio? 29 € cuestan estas dos perlas negras (no se nota que me encantan...).
Tiras cruzadas en cuero negro, plataforma interior,tacón de aguja y un corte que deja casi al aire el empeine.¡Súper sexy!

Y el siguiente objeto de mis amores es este peazo de imitación, o aproximación diría yo, del Alexa de Mulberry .Una especie de satchel (desde que aprendí esta palabra, no dejo de usarla, jejejeje) en cuero color avellana (de nuevo) y con un tacto rugoso que recuerda a la piel de avestruz.El precio algo mayor; 49 €, pero creo que siendo de piel auténtica están bien pagados.

Así que pongo por hoy un punto y seguido, porque para el capítulo dos de las "Adquisiciones Rebajiles" tengo que encontrar un par de camisas blancas o marfil con algún toque especial.Sí, ya sabeis, una camisa con "allure" y además de rebajas.Dificil misión me encomiendo ¿no creeis?

3 comentarios:

Black cat girl dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog!
El bolsito me encanta!!!

No Monotonía Complementos dijo...

Tremendo post, creo que todas decimos lo mismo de las rebajas pero al final acabamos pecando pero lo mejor que encontramos alguna ganga!!
1bs

MIren E. dijo...

al final acabamos comprando casi como locuelas compulsivas, pero es la salsa de las rebajas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog