Ainsssss, y yo frente al ordenador, con una sudarera del mercadillo y una pinza rosa de mi hija en el flequillo escribiendo sobre moda;jaa!
A lo que voy, que me distraigo con el vuelo de una mosca. De una mosca, y no una mosquita muerta como la Sara Carbonero, que tiene un estilo muy particular y ponible, sobre todo por la mayoria de las españolas de a pie.
En su favor diremos que lleva prendas de Zara, Primark,(sí, habeis leído bien, la vi en una foto en la Cuore)Pull and Bear, etc.
La base de todos sus outfit de invierno son, a saber:
-las botas de aspecto rústico, en colores naturales; camel, marrón, gris, etc
-los vaqueros; casi siempre desgastados y con cortes no muy ajustados
-prendas con aires vaqueros
-cortes limpios y colores naturales para combinar; azul marino, blanco, gris, sin usar apenas colores cálidos
-siempre viste de manera casual y desenfadada


¿Sus complementos? sencillos y prácticos; bolsos de asa larga, satchel (aprendí hace poco esta palabra )desgastados, gafas negras muy opacas y mucho maxi-foulard.
Con este outfit podemos darle una palmada en el hombro; sencilla y elegante.






Para la noche, sin embargo, es algo más lanzada, y se atreve con colores y cortes novedosos, que le favorecen (mal que nos pese...)
No es el caso de este vestido blanco, que apesar de resaltar su piel, no le favorece nada (a su figura) y menos con ese clutch.

Con este vestido, sin embargo, le da un giro al blanco, lo cual supone un gran acierto.

Este vestido de Christian Dior le hace sumar puntos, bien elegido el print floral ne tonos nude y negro ( apesar de que sea en una fiesta en pleno otoño ), la tela de gasa y el largo del vestido le resta seriedad al diseño.Las sandalias son sencillamente preciosas.

Este diseño azul Klein le sienta fenomenal, no se puede negar, pero los complemetos le afean; tantas pulseras que parece un mostrador de bisuteria y el bolso , simplemente no me convence. ¿Tiene esta muchacha algún problema con elegir bolsos?

Este estilismo no tine pega; va estupenda.

En la fiesta del mundial, Sara eligio este precioso vestido color coral, pero me parece que se le subió el morreo del maromo a la cabeza, porque ese bolso le pega igual que a un santo dos pistolas.


Los maquillajes son siempre sencillos; eyeliner marrón y un ligero ahumado.El nude para los labios y polvos de sol en los pómulos.Rara vez la veremos con colores fuertes en los labios o en los párpados.
Y después de hacer este resumen de su outfits más celbrados, hay que sacarle una pega, y es que, según lo que he marujeado en los foros, no tiene un look propio, sino que es una chica que clona estilismos.Y no lo hace nada mal, porque ahí estaremos todas para clonarla a ella ¿no?