camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

martes, 7 de diciembre de 2010

el nuevo hit del invierno; el look après sky

Vuelve lo rústico!!! sí chic@s, gracías a los designios de esta loca moda, esta temporada podemos disfrutar de una tendencia que nuestros termómetros piden a gritos.El estilo après sky abandona las estaciones para invadir la ciudad.¡Y bendito sea! porque no hay nada más horrible que pasar rasca en invierno por ir mona.Este año por fin podemos conjugar ambos; ir estupendísima de la muerte e ir calentita.
Los pioneros... Dolce & Gabbana.Que levante la mano y tire la primera piedra (creo que me acabo de invertar otro remix del refranero) el que no se quedó un pelín pasmado al ver lo diseños de esta gran casa para el otoño-invierno:

Y no porque sean horteros , nada de eso, sino porque eran demasiado...lógicos.
Salvando que los dos modistos siempre mantienen ese puntito sexy en sus diseños, podemos aplicar casi todos estos modelazos a nuestra vida diaria.




Chaquetas de punto grueso con dibujos de antaño; renos, hojas, copos de nieve... ¿quién no tiene alguna chaqueta de su madre de los años setenta? pues es el momento de rescatarla.
Botas de pelo y chaquetas del noble material (sistético para las más respetuosas con el medio ambiente y para las que como yo, no tienen "tiempo" para comprarse un chaquetón de piel), como propone Chanel en su antártico desfile;




Y sobretodo... bufandas, guantes y superposión de prendas en punto, marcando ligeramante la silueta o dándole algún toque chic.Los colores estrella; los ocres, marrones, rojizos y beiges y algún puntito de azul oscuro o verde militar, para no desentonar con la naturaleza.
Como no podía ser de otra manera, las principales tiendas de moda se han hecho eco de esta tendencia tan rejuvenecedora y versátil; H&M, Mango, Pimkie y Zara nos lo ponen a huevo para estar en la cresta de la ola ,o mejor dicho, del alud, ¿no? (jejeje, ya sé que es malísimo, pero no podía resistirme...).
Mirad por ejemplo la tienda de zara online, sobre todo en su sección juvenil; trafaluc.

y Pimkie también echa el resto;


Y como queda poco para las rebajas (espero que las de invierno sean algo mejor que las de este verano pasado), no pienso gastar ni un centimín hasta el día 7 de enero.
Mientras, lo que voy a hacer es exprimir los chaquetones de la época progre de mis padres y un par de jerseys de Mango del año de la polca que me van al pelo, nunca mejor dicho. Y en enero ya veremos...

2 comentarios:

Henar dijo...

Dolce y Gabbana han hecho mucho daño con el Apres ski. No es que no me guste, sus diseños son fantásticos, originalísimos como nos tienen acostumbrados, pero es que cuando las firmas de a pie se ponen a coger ideas lo han hecho muy malamente!! Se han dedicado a ponerle renos a todo y ya está. Hay muy pocas cosas que se salven. Y la campaña de Pimkie no la había visto, me acabas de sorprender muy gratamente!!
Respecto a los abrigos de yeti: supongo que todo depende de cómo los combines, pero yo no me veo jaja
Un besito

www.ohmyvogue.com

MIren E. dijo...

Muy cierto, solo hay que ver las botas peludas en rollo choni poligonero que están empezando a proliferar.
Y lo de los abrigos peludos, a mi sí me gustan , pero es que yo visto un poco clasicota y no desentono mucho si voy un poco de señorona.
Gracias por comentar!
Ciao!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog