camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

lunes, 15 de noviembre de 2010

rock lady,el cuero nunca muere

Pues la verdad es que , gracias a Dior, el cuero y el toque rebelde siempre está en el candelero.Este verano, dando una vuelta por el centro comercial (sí... en verano me iba al centro comercial, pero es que en mi ciudad ni siquiera en julio nos libramos de la lluvia) me enamoré perdidamente de unas botas negras de media caña con hevilla plateada de aspecto motero.Estaban solas y desamparadas en la balda de la zapateria, rodeadas de sandalias y bailarinas de mil colores .
Lo mejor de todo...¡el precio! por 29 euritos (son de piel y estaban mega rebajadas) las rescaté de la tienda y me las llevé corriendo a casa, no sin cierto miedo a que acabaran arrinconadas en el fondo del armario junto a los salones rojos de tacón imposible.
Cual a sido mi sorpresa , o là là (se nota que estoy aprendiendo franchute, jejeje) , cuando en Septiembre, en todas las tiendas empezaron a crecer como setas las botas, los pantalones, los perfectos y todo aquel complemento que desprenda un cierto allure (de nuevo el francés....) roqueril. Tachuelas a tuti plen, camisetas de The Doors, jeans agujereados y mucho lipstick rojo.
Y lo bueno, es que no solo se lleva el rollito rockero-motero, sino que también puedes hacer mix con el look lolita gótica (sin pasarse, eso sí, que a nada que me motivo un pelín parezco Avril Lavigne de concierto) o con el tejido estrella para la noche de este otoño invierno; el encaje.
La opción para el día; con vaqueros rotos y botín negro de taconazo, o en su versión light; jersey de punto gordote+leggins+bota motera plana, son aciertos seguros.
Para la noche... hay mil y una opciones; mezclando camisetas rock style con pantalones de cuero y taconazo, cazadora motera con t-shirt semi transparente de encaje, y un largo eccétera protagonizado por el COLOR por excelencia; el negro.Del regio color se tiñen todo tipo de prendas para estilizarnos y darnos ese puntito transgresor que tanto nos (y "les") gusta.
Hasta las míticas Ugg se rinden a la rebeldía con este modelo rematado con tachuelas:

La pena es el precio; nada más y nada menos que 750 eurazos de mi alma.Para bolsillos algo más magros he localizado esta cazadora en simil piel por 29 euros de la Redoute:

Bueno... no será de la mejor calidad, pero para pasar la temporada e ir mona de discoteca en discoteca vale..¿no?mi abuela decía que de noche todos los gatos son pardos.
En cuanto a los accesorios para este must del invierno, podemos rescatar todo aquello que llevábamos con 15 años en un día malo; cantidades ingentes de plata, calaveras y tachuelas.No todo junto como hacíamos entonces; ahora dosificamos para darle ese toque très chic.Y como de sabios es aprender de los que más saben, habrá que mirar un poco a las famosillas más rockeras.
De las musas de esta tendencia podemos cojer ideas como;
Nicky Hilton= tank top+chaleco tachuelero+mini+taconazo ( para la noche)

Taylor Momsen=maxi gafas ochenteras+t-shirt+pantalón agujereado+botín tacón ( para un día malote)

Kate Moss = camiseta animal print+perfecto+skinny pants+uñas negras

o Mischa Barton= maxi camiseta+cazadora de cuero+short +sombrerito ad oc (un borsalino preferiría yo, con un bombín me vería como Sabina)

Eso sí,traspasar la linea entre lo trendy y lo heavytorro es muy fácil,y si no que se lo digan a;
Miley Cirus ;con lo mona que es esta niña ¡cómo me lleva esas medias con esas botas azul klein!!!!

Un buen ejemplo de que pasarse está al alcance de hasta las más cool:

Menos mal que si yo me paso no lo vereis,jejejeje; alguna ventaja tiene que tener no ser una celeb ,¿no?

3 comentarios:

Nuria dijo...

Jajaja,por el comentario de el principio intuia que serias vasca,yo no lo soy pero vivo en Urnieta.
A mi me encanta el toque rockero en la ropa,me gusta mucho.
Muxus ;)
Te dejo la dire de mi blog por si te apetece pasarte,hablo un poco de todo.
http://Villamanury.blogspot.com

Unknown dijo...

jajajj Me ha encantado el post. A mí este estilo me encanta, pero qué pintas llevan algunas celebs. Te sigo guapa, me alegro de que te haya gustado mi blog te animo a que me sigas y nos leemos ok? Besotes.

MIren E. dijo...

gracias chicas por los comentarios!! pues soy de Irun;se nota, ¿no? Ahhh, y ahora mismito me paso por vuestros blogs ! ciao!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog