Así que hoy me he dicho (no sin antes mentalizarme y reafirmarme con un par de OMMMMM); "deja la cartera quietita, hoy es un día solo para hacer fichajes para la nueva temporada". Y Aleluya, el karma me sonríe, porque he conseguido salir de las fauces del Garbera sin una sola bolsa.Ja ja, ¿quién rie ahora?
A lo que voy, que me desvio, me he recorrido las tiendas con el radar en automático; mirar zapatos que sean buenillos y bonitos y algun borsalino (ya lo sé, soy una PESADA con el dichoso borsalino de rafia) elegante por poco dinero.
El borsalino por fin lo he localizado, en Six accesorios, por (creo ) 9,95 euros, en rafia caqui con la cinta marrón, y los zapatos.....es otro cantar.
He de decir que cuento con un problema añadido, y es que tengo una especie irritación en los pies que me impide ponerme piel sintética, por lo que tengo que comprar siempre zapatos más o menos buenos.Además, están operados ,lo que hace que parezcan en vez de dos pies, dos curas acostados, pero no por largos, sino por anchos.
Así que la suma de todo ese problema es que acabo comprando siempre bailarinas y sandalias planíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.¡Con lo que me gustan los taconazos!Miro y remiro en las revistas, me pongo los dientes largos con zapatos como estos de TopShop, cuando sé que nunca estarán en mis pies; maldición!
Me tendré que conformar con verlos en otros pies, c'est la vie!
No hay comentarios:
Publicar un comentario