camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

martes, 25 de enero de 2011

Oh là là, tiembla Paris

Pues sí, sí, sí, en cosa de una semanita y algo estaré montada en el TGV rumbo a Paris ( o como lo pronuncian ellos; Pagí).Resulta que dos parejas de amigos se animaron y como a mi maridín (que repelentito suena, ¿verdad?) y a mi se nos fastidio el plan que teniamos al caribe ( por tercera vez), pues nos vamos a resarcir aunque sea con 4 díitas en la ciudad de la Luz.
Y ya estoy con la reflex-digital babeando en su fundita a la espera de que lleguemos a París.Me parece que la tarjeta de 8 gigas no va a ser sufiente para saciar mi sed de moda y arquitectura.Que no es que vaya yo de entendida de Calatravos y demás, pero es que me encanta hacerme fotos en monumentos especiales para colgarlo en mi pared de viajes.
Lo malo, es que en cuanto me duermo, va el maromo y me borra las fotos que le parecen chorras (eso me hizo en Egipto, y no veais cómo me supo a cuerno quemado...), así que tendré que tragarme la tarjeta a lo espía de la Cía o esconderlo en la caja de tampax. Ahhh, ¡qué afortunadas las mujeres que tenemos siempre al acecho la amadísima regla en todo evento reseñable!



Así que esta vez, abriré bien el objetivo y prometo sacar todo lo fashionable que pueda (aun a riesgo de que alguien le pegue una paliza con una baguette o me obligue a punta de Ricard a entregarle la camara).
Amén de comprarme algún trapito chulo ( que sea "ne pas cher") que luego pueda ir diciendo; "puessssss, me lo he comprado en Parísssssss"
Espero contar con vuestras oraciones , porque esta cruzada es ardua.Lo unico con que no cuento es con el dedo volador de mi señor esposo (esto cada vez es más empalagoso) en la memoria de la SD.Le amenazaré croissant en mano.

5 comentarios:

peace & love dijo...

justo hoy llevo yo una blusa "ne pas cher" como tú dices!! que a cada persona que me decía lo bonita que era se me escapaba un "verdad?? es de PARÍIIIIIIIIIIISSSSS!!!!!!!! ^^ "

MIren E. dijo...

jejeje, que bueno es cuado encontramos joyitas de esas.Y las caras verdes de algunas cuando las ven (que maaaaala soy, juajua).

Trax dijo...

Mmmm, Paris!! Qué envidia (de la sana eh?)
Disfrútalo!

MIren E. dijo...

gracias, lo intentaremos, aunque me parece que nos vamos a quedar cual pajarillo en la rama del frio que va a hacer.;-)

Nery Hdez. dijo...

Diviertete en Paris , a mi me encanto si quieres ver mi recorrido pasate por mi blog.

Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog