camel+après ski

camel+après ski
ideal de la muerte

viernes, 30 de abril de 2010

Del jeans al cow girl style solo hay un pasito...












Se conoce que desde que están en la cresta de la ola algunas celebs tejanas, se está extendiendo el rollito cow girl como la polvora.Y parte de encanto no le falta, la verdad, porque no se puede negar que es un soplo de aire fresco.Recién llegados del sur de USA se imponen los vestiditos ligeros con flores liberty y acabados naturales, flecos por doquier y botas de esas de "chupamelapunta" .Me da que en breve se van a empezar a ver por las ciudades del viejo continente.¿Se estarán vengando de la colonización?Al ritmo del violín y un Yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa! podemos combinar el jeans con las botas de cowboy, y si tenemos la suerte de tener la cuenta corriente de Miley Cyrus, añadir un bolso de Prada para relajar el look.No se puede decir lo mismo de Taylor Swift, que en mi opinión se deja emborrachar por el sabor vaquero.Demasiado brillo para un look con tanta personalidad.Para mi gusto, un vestido del mismo corte, pero con tela más vaporosale haría subir enteros.

Dolce & Gabbana tampoco se resiste a la nostalgia sureña, prueba de ello es su colección para D&G de esta p/v 2010, inundada del aire folk estadounidense.

.

Las claves para esta temporada?creo que para no pasarse, darle a nuestra imagen un ligero toque. Los materiales; naturales; cuero, rafia, algodón, etc Los corlores...seguro que todas evocamos los tonos tierra, ocres,verdes, beiges....y si nos animamos, pues añadirle una pizca de estampado (eso sí, con moderación, no nos vallamos a empachar con tanta vaca!); flores de todos los tipos, pequeñas tipo liberty, maxi prints, cuadraditos.... la oferta es extensísima.El tejido vauqero tamibén es una opción si queremos traernos un trocito de Texas a Europa, con cortes como estos:


El vestidito es de Kling (no se nota que me gusta, ¿verdad?), aunque me llama más la atención la versión soft blue.La camisa es de levi´s, pero el rojo... para mi es un pelín agresivo.Yo optaría por la gama de los verdes, amarillos...

Buenos, pues ya casi estoy lista; un vestidito blanco de algodón calado, una chaqueta de cuero color moka y unas botas tejanas y a patear Irún!Si me sube la fiebre del heno, puede que acabe haciendo "american pie" y me compre un perrillo como Totó, pero hasta entonces, me conformaré con echar maiz a la ensalada y comerme un filetón de segundo !

miércoles, 28 de abril de 2010

El vaquero a tuti plen!!!

Bieeeeen, veeee, ni dooooo! como diría Miguel Ríos en su famosa canción. Porque el eterno índigo siempre será bienvenido a nuestros fondos de armario.Además, este veranito ya podemos sacar del trastero la camisa vaquera de los noventa, porque vuelve , y con más fuerza que nunca. Con todo tipo de camisetas, leggins, con taconazo, con sandalia plana, bailarinas, Nikki, etc.De cualquier manera. Yo solo pondría una salvedad; no poner la susodicha camisa en un total look vaquero, para mí es demasiado. Pero para gustos están los colores, ya habrá quién lo combine (y que consiga que quede bien).

Como iba diciendo... Cloé y Louis Vuitton lo tienen claro y su coleccion de primavera 2010 lo demuestra; el vaquero tiene la batuta. Ralph Laurent se apunta al carro, eso sí, con su toque preppy de siempre.





Peter Jensen estilo Boy friend con un toquecillo naif y See by Cloé muy lady (esto demuestra la versatilidad del denim, no?) .Louis Vuitton con su anagrama de siempre, muy rococó, combinando Tie dye con denim, parece un batiburrillo, pero es, sencillamente.... sublime.



Pero he decir que para las que tenemos el bolsillo en la tierra habrá que animarse a mirar otras "pasarelas". En H & M, como no podía ser de otra forma, saben lo que queremos, y hay vaqueros como para arrear una granja entera de reses. En Bershka he visto un vestidillo muy majo, que combina practicidad con buen precio, lo unico que dudo es como sentará a una moza recia como yo
Así te evitas el buscar camisetas para combinar.Solo le falta un collar "babero" y unas sandalias negras con taconazos;Voilá, todoterreno estival al canto y por 25 euritos,La unica pega será cuando haya que lavarlo, con blanco; no, por supuesto, y con color...tampoco.Vaya rollo, al final tocará poner a hacer horas extras al corderito de Norit...

martes, 27 de abril de 2010

Naif Low cost, es posible?

Pues eso mismo me pregunto yo también, sobretodo ahora que con un poquito de soleil ya nos podemos animar a llevar colores alegres sin parecer el payaso de Micolor.Por que, siendo sinceros, el tema de "lo infantil" está a la ultima, pero no parece muy socorrido para las que ya empezamos a mirar cremas antiarrugas (quiero que conste en acta que solo las miré de refilón, lo juro, es que estaban en la estanteria del Marionaud y.... bahhh, no me lo creo ni yo).




Y ultimamente lo veo en todas partes.O eso, o que ya me lio con la ropa que le compro a mi niña .




Fuera de bromas, a veces en el kiddys class hay unas cosas monisimas para adultos ,salvo por la talla, claro.Conozco a más de una que tiene la suerte de poder comprarse ropa de adultos a precios baby en Zara Kids, en outlets de Billabong, Rip Curl, etc...Vamos, que pillan unas gangas!




Pero centrandonos en lo que se lleva en las pasarelas, el ultimo desfile de Miu Miu no tiene desperdicio.Ya no sé cuántas veces he visto el vestido de color nude con lentejuelas y cuello azul marino con figuritas de mujeres.Está en todas las revistas!
´Tengo que reconocer, que no es precisamente infantil el vestido ,pero el toque del corte en las mangas, los cuellos de camisa con dibujos....le dan un airecillo naif sin restarle sofisticación.Los redactores de las revistas creo que coinciden ,y no por casualidad, en incluirlo en un monton de reportajes de moda.



Y luego vienen estos zuecos, que re-matan (asesinan) toda la elgancia del desfile de la semana de la moda de Paris del año pasado de la segunda firma de Miuccia Prada .



Lo siento, pero no puedo ser condescendiente con ellos; a la hoguera que van!¿No os imaginais a la versión talludita de Heidi con ellos mientras canta iolere oilere jijuuuuuuuuu?Porque yo sí.



Otro que parece que ha optado por lo Naif, pero más tirando a lo años 50 es Peter Jensen.Parece una mezcla de los vestidos que llevan las abuelas para cocinar en los pueblos pero con precios de High class (¿se escribe así?).





Pero que no cunda el pánico, creo que alguna opción habrá fuera de las casas de alta costura para darle un toquecillo alegre al vestuario, ¿no?.
Para aplacar un poco este escarnio y calmar mis ansias de sangre (jeje), tras ver los precios prohibitivos de esos trapitos, me he lanzado a la piscina y me he comprado este mono fucsia que espero poder aprovechar sin hacer mucho el ridículo.Y digo "mucho", porque en Irun es imposible vestirse con algo que se salga de la paleta de los neutros sin llamar la atención.Creo que por eso solo ha durado un par de meses la tiendita de Kling (que por cierto me encanta).Aquí, ¡los buenos iruneses nunca llamamos la atención!o eso diría mi costillo. Por cierto...¿le gustará este mono??????

lunes, 26 de abril de 2010

lo que veo en las revistas



Ahhh, que follón tengo en la cabeza! me he comprado la glamour y la elle (es que ahora que tengo algo más de tiempo me estoy resarciendo de todo lo que no he podido hacer antes) y aunque basicamente dicen lo mismo, me pierdo en los recovecos de la primavera.Seguro que para cuando me entere de algo ya es otoño!


A ver si lo saco en claro...Me ha parecido que este veranito vamos a ver sobre todo; mix etnico-safari (me encanta esta tendencia rollo memorias de africa pero en versión light), mucho estampado Naif (estos de Miu Miu han hecho el agosto y todabía estamos en abril), maxi print de flores con toques folk,estetica militar reeditada, vuelta del marinero pero con saborcillo a la mítica Bettie Page de los 50, vaqueros a tuti plen, revival del tie dye y.... hasta ahí puedo leer.Mas que nada porque no he conseguido extraer más.



Y en los días sucesivos haré el "esfuerzo" (¿ hay cosa que me guste más que cotillear de ropa, aunque luego no me la ponga?) de desmenuzar cada una a mi manera.



Bueno, me he olvidado a posta de dos tendencias que creo que quieren que comulguemos con ellas pero que yo me niego a llevar: meter el temita de la ropa deportiva (por más que sean de Louis Vuitton, siguen siengo unos pantalones de ciclista) y lo de la corseteria en plan Madonna por encima de la ropa.


Que conste que no tengo nada en contra de incluir algún top lencero en un look (eso sí, yo con lo gallina que soy , no me atreveré nunca), me parece muy sexy, pero de ahí a llevar un sujetador encima de la camiseta....Hay tres pueblos!


Y lo de la ropa deportiva....bufff, con lo vívora que soy, me va acostar un mundo morderme la lengua y no envenenarme con ella.No puedo con mi vida cuango veo los pantalones de chándal con tacones a lo "informal pero arreglá" en las páginas de las fashion-bible.Si alguien es capaz de combinar una camiseta de esas de futbol con estilo que venga y me diga cómo (soy demasiado zopenca como para que se me ocurra amí).O que se lo digan a Belén Esteban, que falta le hará también a ella.


Por lo demás, de mientras seguiré con los vaquero ,camisa blanca y el socorrido fular de viscosa hasta que salga de esta crisis primaveral.Es peor que la alergia!

sábado, 24 de abril de 2010

el navy que tendrá....

Buenas noches!!!



Aquí estoy de nuevo, tras un día de descanso( o de ajetreo , mejor dicho).Y vuelvo como las golondrinas, cada temporada y con el calorcito, al estilo marinero y sus inefables rallitas.No sé que tendrán, pero siguen temporada tras temporada en el candelero.En invierno bajan el pistón ,aunque no desaparecen.Este invierno mismamente , estube a punto de comprarme un abrigo de esos de la navy estadounidense de american eagle vintage (osea; de segunda mano), pero como soy una cobarde con las compras por internet, al final me eché para atras.Cuando por fin me decidí, alguien me había levantado la perdiz (pero ya me vengaré ; le haré un muñequito de vudú para que le salgan chinches de las costuras cuando se lo ponga).



Después ataqué con la camiseta de toda la vida, sí, esa de rallas azules horizontales..Pero buscaba una con un toque especial.Di más de mil vueltas para encontrar una asequible y que me sentara bien (tenía que tapar carnecillas de mami reciente).Sólo Dios y mi amiga Nagore saben la procesión que hice tienda por tienda hasta que la vi en las rebajas de enero (por fin algo de suerte!) en Mango.Es con corte evasé, ajustada en el pecho y con vuelo en la tripilla (disimula de cine las chichas indiscretas).



Pero la torrija navy no acabó ahí , y un día dando vueltas por el H&M vi una ¿camiseta-jersey? de rollo marinero y no pude resistirme.






Total, que entre una cosa y la otra , con tanto estilo navy voy a parecer uno de los protagonistas de "Un día en Nueva York".Así que estoy buscando una alternativa a la camiseta (y los pantalones a rallas no son una opción, jejeje) y la chaqueta azul clásica de toda la vida.Tendré que empezar a mirar cosas en rojo o beige, pero es que lo poco que queda de veintañera en mi se niega a parecer una señorona de pantalon de talle alto (que por cierto dicen en las revistas que se llevan para esta temporada, pero no he visto todabía a nadie de mi "franja horaria" con unos).

Por lo pronto he visto un mono "monisimo" del aire costero que busco:


Solo falta cobrar la nómina!

jueves, 22 de abril de 2010

Si yo fuera un zapato sería.....

Hoy he estado ojeando tiendas en el centro comercial,pero sólo eso, ojeando; hoy no iba con la idea de comprar nada.Porque eso es lo que pierde siempre, es decir, salgo de tiendas para cojer un par de camisas blancas para el trabajo, y zas, sin darme cuenta ya estoy pagando un mono de satén azul klein, un colorete del sephora y 2 foulares (uno gris y otro beige).

Así que hoy me he dicho (no sin antes mentalizarme y reafirmarme con un par de OMMMMM); "deja la cartera quietita, hoy es un día solo para hacer fichajes para la nueva temporada". Y Aleluya, el karma me sonríe, porque he conseguido salir de las fauces del Garbera sin una sola bolsa.Ja ja, ¿quién rie ahora?


A lo que voy, que me desvio, me he recorrido las tiendas con el radar en automático; mirar zapatos que sean buenillos y bonitos y algun borsalino (ya lo sé, soy una PESADA con el dichoso borsalino de rafia) elegante por poco dinero.


El borsalino por fin lo he localizado, en Six accesorios, por (creo ) 9,95 euros, en rafia caqui con la cinta marrón, y los zapatos.....es otro cantar.


He de decir que cuento con un problema añadido, y es que tengo una especie irritación en los pies que me impide ponerme piel sintética, por lo que tengo que comprar siempre zapatos más o menos buenos.Además, están operados ,lo que hace que parezcan en vez de dos pies, dos curas acostados, pero no por largos, sino por anchos.


Así que la suma de todo ese problema es que acabo comprando siempre bailarinas y sandalias planíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas.¡Con lo que me gustan los taconazos!Miro y remiro en las revistas, me pongo los dientes largos con zapatos como estos de TopShop, cuando sé que nunca estarán en mis pies; maldición!
Y no los tendré no solo porque no tengamos la suerte de tener Topshop en San Sebastián (aunque , por otro lado, creo que tienen tienda online, pero, ¿quién se fía de comprarse unos zapatos por Internet sin saber como tallan?), sino porque mis dos obispos no van a renunciar a pasearse bien holgaditos por las calles.
Me tendré que conformar con verlos en otros pies, c'est la vie!

miércoles, 21 de abril de 2010

borsalinos con presupuesto reducido

Buenas noches; por fin tengo un ratito para escribir en el blog! y es que esto de ser madre a jornada completa es más agotador que cuando trabajaba fuera de casa (parecerá una burrada, pero cuando me iba a trabajar casi que me iba a descansar!).

Pues aquí viene el primer dilema; el borsalino en verano. Sí, ya sé que en invierno se ha llevado muchisímo, pero ahora que llega el verano...pareceré una guiri trasnochada si me paseo por mi ciudad con un divino borsalino de rafia? o de crochet? o será mejor una pamela?


Porque estoy en duda , y esto de tener un presupuesto es bastante frustrante.Estás viendo a una modelo expectacular, con pedazo de tipito y vestida de punta en blanco y piensas; ¿Y si intento emular ese look? y entonces miras esas letritas negras en la parte de abajo de la foto, y HORROR; lo más barato que aperece es un bolso de 160 euros de bImba & lola. Chasco al canto.

Soy una compradora mundana , o mejor dicho, con los pies en la tierra (y un presupuesto terrenal), y eso es algo que las revistas de moda, por lo general ignoran , salvo honrosas excepciones, como mi amada "Cuore".

Así que en la lista de "must have" de la temporada P/V 2010, apunto el borsalino de rafia, pero habrá que pasarse a fisgonar por un estamento más democrático que el mismisimo parlamento ; la tienda Zara.

Ahora solo me queda decidir el color de la cinta.... (realmente tengo que decidir?).Otro nuevo dilema para el libro gordo de petete.No si ...algún día acabaré????

martes, 20 de abril de 2010

Mi primer día como blogger...se escribe así?

Pues eso, que este es mi primer día como blogger, y ni siquiera sé si se escribe así la palabreja... madre mía, que lioso es esto de internet....
LLevo unos días que me he puesto a salsear por la webbbbb, y me apetecía tener un pequeñito espacio para mí, para chamuyear sobre lo que es la moda, o mejor dicho, lo que me parece a mi que es la moda, porque creo que estoy un poco desencaminada. Vamos, que soy una casi (sí, CASI, pero todabía no) treintañera que está dividida entre lo que le gustaria vestir, y lo que puede ponerse (por figurín, jejeje, por pasta, por ¿estilo?).
No tengo nada claro, la verdad, me marea tanto "must", tanto fondo de armario, tanta tendencia, buffffff ¿Y dónde entro yo? o mejor, dicho... ¿en que ropa conseguiré meterme ,que me quede bien y que al mismo tiempo no vaporice mis ya adelgazados ahorrillos?
Es un un asunto peliagudo esto de estar "in", cuando mi bolsillo esta "out", de verme estilosa con el "short" del verano con unas estrías en los musletes , pero este año lo intentaremos, todo sea por subirme un poco la autoestima!

---------------------------------------------------------------------
So...Today is my firts day by blogger, and, really, I don´t know why writing this word.
Since several days I have snooping by net, and I want to have an own place in this to gossiping about fashion, celebs, etc
I´m a thirty years old woman, and I want to find a personal stile with little money and mother body ( because I'm a proud mother, too).So, everyday I'm asking me about the 'must have', trends,celebs fashion and brands in front of the mirror, and everyday I only look a full brain but a empty pocket.I'm looking for the perfect outfit; In that clothes I will be capable of entering? Is very difficult to be trenddy in a short if you have a stuffed thigh.But...Don´t worry, this year we will try, ok?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

About Me

Mi foto
Mamá de dos soletes .Aficionada a ponerme pijamas desparejados y comer pan casero.Me encanta ver crecer a mis hijos y experimentar en la cocina.

Search this blog